• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a Premium Zombie Plague!

SaNtItO

New member
gente de esta gran comunidad, paso a denunciar a un player, pero no un player normal del zm rampague, este player es premium por lo cual deberia cuidar el orden y la jugavilidad del server. este es zombie Plague! creo q asi se escribia su nombre, es la peor escoria q existe en esta comunidad puediendo dar el ejemplo viene a PODRIR con su SPEED HACK, no tan solo usa porkeria sino q tmb hace lo q kiere, flodea , se gasta solo todo los anti y bombas a gusto d el. no es tan solo este player q viene q ensuciar nuestra comunidad , sino son varios. ahora a continuacion paso a mensionar a estos enjendros:

zombie Plague! : usa speed hack + insulta + se gasta solo todo las anti bomba anti e bomba infec
daemon : usa speed hack
**Martin** : uso speed hack
LaureanoEberto : usa speed hack
Industrialero , Industrialero , InDuStRiAlErO : entra insulta, se le dic q deje d insultar sigue y lo kikie por q se hace el canchero. y noc si sera asi q tiene 3 cuentas iguales cn mismo lvl.
Mateoplanes : usa speed hack y hace flood cn la pagina d donde lo descarga
killeed : hace propaganda de otros servidores

sorry q t venga a joder Gan cn eto, pero ya no se puede seguir asi, no te kise joder antes porq se q andas cn el tema del host y todo eso. mil disculpas por molestart, pero cuando tngas un tiempito espero q tomes medida cntra esta gente

Salu2!

Irilen

New member
Santito gracias por aportar información sobre estas acciones de ciertos users, tan pronto como sea posible los admins correspondientes analizaran esto y responderan.
Desde ya gracias y disculpa las molestias.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Se que es molesto, pero pruebas ayudarían a que la limpieza se haga más rápido. No se si me hago entender.

Videos para los speedhack, y screen para el resto.

industrialero

New member
Buenoo!
zombie plague! El chico que supuestamente se gano el premiun ganando el torneo, usa aimbot, lo vi usando el speed y vi tambien que solo pegava a cabeza.
shoo, solo paso las letras en minusculas o mayusculas de mi nick
insulto, porque usan muchas furias
y a mi me kickean por solo usar 3 u.u

SaNtItO

New member
agrego otro comentario q hizo este player zombie Plague! : "no noes espeed hack, sino que es velocidad lvl 19 y lag jajaja " esas son sus palabras tal cual las dijo yo se las dejo aki, ademas q raro q tenga velocidad lvl 19 si el MAXIMO llega a lvl 15...

RamiroSk8Er

New member
Mateoplanes Es La Cuenta De Mi Hermanito Y Lucio Sabe La Pass Ah We!!! Ahora Ensucia La Cuenta De Mi Hnito Pobre Mateo Confio En El Para Q Le Haga Algunos Lvls Y Ahora Ensucia La Cuenta De Mateo!!!!!

Voy A Hablar Con El Gracias Santi Me Re Sirvio Esto!

Te Banco Premium .. :D

N@choo

Moderator
Es verdad,Apoyo a Santito en todo esto,zombie Plage!(Asi es como se escribe su nombre) Ya me tiene cansado,Se gasta furia como si no hubiera mañana,Las bombas de infect las usa a morir al igual que las de anti,Se gasta todos los anti y las bombas de anti,Kikea sin razon y mete la escusa de que "por tosko" o la escusa de "me buguio" cuando enrealidad no es asi,Este player tambien usa aimbot tal y como dijo santi, y speed hack.

Y Perdon por las molestias pero Quiero aportar informacion sobre un player mas.... Se llama whalter clak visca barca Que me canso tambien,Es puro cheat el chabon.
Les queria aportar esto y agradecer la busqueda de una solucion.
Perdon por las molestias,desde ya, muchas gracias :)

RamiroSk8Er

New member
Sesese Yo Lo Unico Q Te Dije Es Q No Uses Cheat Al Menos En El Zm Imbecil Y Ahora Me Kickeas Por Usarte Bazooka Y Matarte En El Zm Andaaaaa Kickea A Aquella Persona Q Lo Mata EN Un Modo Lucio No Existis Para Mi Ahora Chau Nunca Mas Sos Mi Amigo Y Ademas El Q Usa CHEAT Sos Vs No Yo Dejame De Joder Y Comprate Una Vida En Vez De Una Premium

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
A excepción de la propia confesión de lucitoto, muchas palabras y pocas pruebas.

Suban screenshots o videos por favor, sino podemos estar hablando toda una eternidad y no va a pasar nada.

Vos santito seguro que tenes miles de screen, tomate una mañana y ponte a subirlas. Incluso las podes subir al foro, tiene para subir imágenes de a muchas o incluso archivos adjuntos.

RamiroSk8Er

New member
Te Das Cuenta Al Toke De Todo Lo Q Hace Este Man Primero:

1_Niega Q Usa Cheat
2_Dice Tener Speed Lvl 19 (Claro,Claro Yo Soy Daño Lvl 70)
3_Putea A Todos Y Bardea A Espalda De Ellos
4_Kickea Por Decirle Chitero Y Mete Excusa De Tosco,Pt (Perdon Por La Palabra),Etc
5_Ensucia A Los Otros
6_Finalmente Confiesa Tener Cheat Y Lo Peor Es Q No Lo Penso Nunca,Piensa En El Mientras Yo En El Sv Ayudo A Los Nuevos ¿Quieren La Prueba? Nacho Deciles :D

Al Final Hagan Algo Con El Me Canso!! Yo GaN Quisse Hacer Un Video Pero Ni Se Nota El Speed Ni El Aim Aunque Igual Ya Admitio Algo Q No Se Debe Hacer Perdon Q Les Joda El DIA