Denuncia a "RAMONA"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rampage

New member
Este user bugea vida siendo nemesis (Aumenta skill de vida cuando es nemesis)

Foto:

37ub8.jpg

adrian123

New member
cualquiera si no me se bugear vida ademas todabia tenia la bazoka y cuando me dispararon me sacaron tada la vida de 4 tiros ensima mandas esto cuando te dije q compre premium xd ( envidia DETECT
)

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:52 ----------

SHITIA EL OTRO DIA HACEPTASTE LAS FOTOS VIEJAS Y AHORA Q COMPRO PREMIUM ME SACAN ESA FOTO Q NADA Q BER SI HASTA YO ME SORPRENDI POR LA VIDA Y CUANDO ME MATARON MAS TODABIA FUERON 4 TIROS NOMAS

Shinta

New member
Si no te diste cuenta yo no impongo las sanciones. Lan subio de cargo a moderador general, el es el encargado de todo Zr2 (foro) y el se encarga de la seccion denuncias y de sus sanciones. Solo llevo a cabo las implementaciones de las sanciones, en pocas palabras "Ya no esta en mis manos" si reviso pero no soy yo quien tiene la desicion.

ACLARO es Shinta, no SHITIA.

adrian123

New member
cuando tiraron las bazokas yo estaba serca y eso me la abra bugeado peo lo onda es q yo no lo hice amigo no creo q meresca ban estar serca de un basokazo y q te bugee la vida e.e para mi seria injusto a mi siempre me bugeas las minas en la cara y o te mando al foro

adrian123

New member
y buee yo q se como se bugea la vida chavon yo me hice neme y ya tenia la vida asi flaco deja de hablar boludeces todo para sacarse la bronca de q no los dejo matar y ademas bugear vida como si yo supiera!!!

ademas q me baneen por algo q no yo se como hice es raro

igual se q me van a banear, como dicen LAS CULISUELTAS : envidia me tienen envidia jajaj y si la envida mata q en pas descanse jajaja

LanADsl

New member
Super Moderator
Ami también me pasa lo mismo... de ves en cuando pasa, lo mismo pasa con wesker, tiran una bazooka y a otro wesker de 7.000 se le va a 10.000...

calderon22

New member
Si Pero Lan... Fijate Bien La Foto Se Bugea Vida Los Nemesis Tiene 10 o 12 k y El Tiene 17 k Asi q Se Bugeo Vida De 10 k Aproxidamente. Ah 30 K Y Le Sacaron Casi Toda La Vida Y Kedo En 17 K No Puede Ser Q Un Neme Empienze Con 17 K Fijate Bien Lan...! y Ensima Solo Los Wesker Sele Puede Aumentar Vida Con El Bazooka A Los Nemesis No Se Le Aumenta Vida Con La Bazooka... Para Mi Q Lo Tiene q Sancionar xD.-

adrian123

New member
che lan no me podes banear por eso siempre pasa y me mataron de 4 tiros cuando me pegaron el primer tiro se me puso asi en 4233 la vida y despues me mataron asi nomas de y no es q mate con la vida bugeada a rampage lo mate por q le tire con la bazoka y despues le pege

---------- Post added at 23:41 ---------- Previous post was at 23:38 ----------

ademas no hay ruco para bugear vida como paso ni idea ademas

entonses cuadno hay wesker q todos bugean vida y no empese asi me le tiraron una bazoka a 3resfriado one y yo la esquive y me subio vida

---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

lan perdoname no sabia q bigie vida ni se como bugiar vida jeje

adrian123

New member
weno lan gracias pero no sabia q bugia vida me entendes? ni cuenta pero cuando tenia 13 k ahi me di cuenta entonses me deje matar

---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

xq sino pasa esto del foro q por bigiar vida q esto q lo otro entendes

---------- Post added at 13:56 ---------- Previous post was at 13:55 ----------

:bad-egg-icon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.