• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a Rampage

ImNickoIT

New member
No te hagas el vivo Rampage, te dije un monton de veces que pararas de decir, sino te mandaba al foro, y seguias. Asi q ahora si te sancionan bancate, y no vengas con esa excusa de que decias nomas, eso no se lo cree ni un pibe de 5 años.

ImNickoIT

New member
No cabeza no es la cosa si es malo o no, xq de malo no tiene nada, la cosa es q tenes q leer las reglas un poco a ver si te acomodas, porq pedir modo no se puede, y te dijimos pero no nos diste bola.

LanADsl

Super Moderator
Una de las reglas es no pedir modos (regla 8) y le dije a este que no pida mas, y en ves de dejar de hacerlo, se hizo el pesado y empezo a pedir mas y mas, vean: http://www.miralaonline.net/?v=RZFj0.png
LanAdsl tamb le dijo, pero ni bola.

Saq solo una foto xq creo q con esta es suficiente.

Bueno con respecto a esto si estaba y si le dije " no se puede pedir mod, no lo vuelvas a hacer por que te denuncio ", y otra cosa para lo que dijo Rampage.. o sea no podes decir "wesker", y se iba a mandar el modo, es bastante LOGICA [1 recet - 80 lvl, ya tenes tus huellas aca tendrias que saberlo] ,solo los premium/extreme, admin [gAN++ , Shinta] lo pueden hacer.. ah y tambien el mismo juego que de ves en cuando se manda solo los modos... no sos Chuck Norris, otra que siempre los modos piden asi, " neme ", "nemesis", "wesker", "modo", etc... che tengo una duda tambien, como vas a poner "wesker" en medio de la ronda?... En sintesis, si estaba , si le dije, y ni bolilla dio...

Shinta

New member
Yo no pedia mod solo decia wesker, wesker... Pedir es que diga ''Nico tira wesker''.

Pero solo decia wesker para ver si se tiraba solo.

Mira sinceramente, el doble sentido no me va, por mas que no dijeras ''PePiTo tira wesker'' esta sobre entendido a que iba tu comentario; tampoco no se la traga nadie o por lo menos yo no me la trago tu explicacion "Pero solo decia wesker para ver si se tiraba solo".

Asi que, Rampage Sancionado 48 Hs.