• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

denuncia a Shadow.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merkaderia

New member
Ramona primero casi no se ve que dice,segundo esa es una cuenta que emitio speed hack,segun dice fenix sos vos el que hace speed,sera mejor cuidarte porque tenemos el ojo puesto en la pantalla (osea los chiteros no se nos escapan)

adrian123

New member
primero no soy yo ese segundo fenix es un hijo de remil puta mal cojido me recontra tiene rre prodrido
loko 3 rapido es fenix espeedhack tanbien es fenix fenix bugea bonbas ed infec con lad ecuracion i se ase el otro la otra ves fenix estava usando espeed q no se aga el santo

N@choo

Moderator
primero no soy yo ese segundo fenix es un hijo de remil puta mal cojido me recontra tiene rre prodrido
loko 3 rapido es fenix espeedhack tanbien es fenix fenix bugea bonbas ed infec con lad ecuracion i se ase el otro la otra ves fenix estava usando espeed q no se aga el santo

Shinta, es tu descicion, pero te solicito lo sanciones por el terrible uso de vocabulario que hace.

Merkaderia

New member
seeee te pensas que si insultas te ganas algo,lo unico que ganas es que te banean una cuenta,osea le dedicaste mucho tiempo a tu cuenta y por decir un insulto te la banean permanente? fenix es muy tranqui,si te metes en lio con el es un tema,yo me he mandado macanas pero me he bancado la sancion y sim embargo no insulto,menos en el foro interno (ya eso es ser algo que ni te lo digo)....o que te pensas que las 48 horas que me dieron por tu reporte me gustaron?????y yo no puteo,voy con mi perro y le digo de todo (como enojo)pero ya es tarde men,ya sos un caso perdido (segiste insultando hasta en el foro,que nisiquiera te salvas)

LanADsl

Super Moderator
Usuario: sh4d0w.-
Infraccion: Insulto hacia otro jugador, Fuera de tema. (Aumento 24 Hs por el vocabulario agresivo e impulsivo.)
Sanccion: 48Hs
Comienzo de sancion: 11/03/12. a las 16Hs.

Proxima se triplica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.