• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a spra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merkaderia

New member
Nos es una denuncia buena que digamos para un baneo....traten de dejar de denunciar a spra que no les hiso nada.Ademas nadie sabe si fue spra o otro jugador...y si me decis que el que esta adelante tuyo es spra porque no le sacaste la foto con su nombre???y en ese lugar tu pudieron matar desde arriva osea la mina la pudo colocar cualquiera

Sprasz

New member
me estas jodiendo? fa yo me iva a comrpar un extreme ahroa no pago un sorete loco es ams voy a considerar hacer un ataque ddos no voy a jugar mas este server de meirda que los mods no sirven para un carajo

name is @le

New member
Ook spra hace lo que se te plasca pero aca yo no te quiero ver!!

---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 21:29 ----------

Y por aver insultado a esta comunidad creo que muchos no te quieren ver...

name is @le

New member
indus me puso la mina en el pecho del zm mira como quedo la mina...yo lo estaba por matar el se metio ahii y me buguio , finalmente me mato es algo ovio lo que paso

PD : por que le pones mas 10 a spra?jajajja

Sprasz

New member
pero siempre tengo la culpa de todo loco ensima me clavan ban de 1 semana estan todos locos y el unico que no me queire ver sos vos porq sos el unico con ramona que em clavan denuncias todos los toros me lelvo bien y hoy que bugiaste tu vida del neme no te denuncie pero vos si me denuncias ami

name is @le

New member
Ya te denuncie hacelo vos ahora...va si tenes pruevas!

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

merk.- Arriva se ve que el me mato y la camara lo apunta a el por si las dudas!

N@choo

Moderator
me estas jodiendo? fa yo me iva a comrpar un extreme ahroa no pago un sorete loco es ams voy a considerar hacer un ataque ddos no voy a jugar mas este server de meirda que los mods no sirven para un carajo

Shinta, habría que sancionarlo por mal vocabulario, y ensima, es hacia vos que sos el admin, así que peor.

Y ale, los +10 te los tenes que ganar esforzandote en un buen trabajo. Esto por ejemplo, no se lo merece, muy pobre la denuncia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.