• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia a TheWalkingDead

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denunciante:YO

Denunciado:TheWalkingDead

Motivo:Incumple la regla #N°3
3. No trabar, bloquear el camino (ni dificultar la jugabilidad a otro/s players).
Entra el Mod sobreviviente y TheWalkingDead le dice a 3L PIB3 que no lo maten que va a gastar todas las furias (para que los demas players no tengan la furia..

Ver el archivos adjunto 1220 Ver el archivos adjunto 1221

Otra cosa..Yo le havía dado la primera Advertencia(de otra cosa por que estaba pidiendo mods a 3L PIB3) pero ni se asusto,ni le intereso,ademas de que es premiun vi de que falta al reglamento me parece que ni lo leyo..

factor_miedo

New member
Ahi estas comentando que TheWalkingDead Le estaba Pidiendo modos al 3L PIB3, Te estoy diciendo que la Regla Num #8. No pedir Modos.
Ya Fue removida, De ahora en Más se puede pedir Modos.

Aguu Stiin

New member
No se kien me baneo la cuenta de Genax y la kiero devuelta pork genax me la regalo y yo le regale la mia pork el keria empezar otra ves y yo digo no Sh4d0w le Regalo La cuenta a La Sofii y no lo mandaron la foro no se si esta bien lo ke digo kiero saber si es verdad Shinta! kiero la cuenta devuelta por fa vor! =(

Playersito

New member
No se kien me baneo la cuenta de Genax y la kiero devuelta pork genax me la regalo y yo le regale la mia pork el keria empezar otra ves y yo digo no Sh4d0w le Regalo La cuenta a La Sofii y no lo mandaron la foro no se si esta bien lo ke digo kiero saber si es verdad Shinta! kiero la cuenta devuelta por fa vor! =(
Buee dejate de joder, mira donde comentas esto, arma un post aparte!

River_2

New member
thewalkindead se hace wel canchero pero cuando mete la pata no lo admite el forrito, segui asi thewalkidead y t ba ir mal
PD:q t banen para q aprendas a no hacerte el canchero por tener premium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.