Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno aqui otra vez yo con otra denuncia, le verdad que no me gusta hacerlas pero se merece justicia, esta vez para uading que mata en mod wesker siendo humano y no wesker con machinga aqui la foto
bueno este bug es del server... yo creo q tendrian que hacer algo con esto no se poner algo que en mod wesker no te deje entrar o algo haci... te da mucha bronka q te los cagen los que entran y no son wesker
Para peor mato 2 a mi y al que esta arriva u.u yo le saque foto tarde con el mio D:
como ven yo aparezco de TT dicieno "no podes matar" y ya me havia matado u.u
Mmmmm shinta me parece que el error es el tiempo de respawn de los espectadores, parece que el mod wesker comienza antes de que termine el tiempo de respawn, si acortan el tiempo de respawn no dejan que entren si no hasta la prox ronda
Amiguos no Era yo era mi hermanito loko xq me banean? aparte es problema del servidor amiguos no se xq me banean gonzalitox te voy a mandar a el foro un dia vas a vs no es amenaza solo te AVISO
Emmmm mes amenaza u.u... No importa tenes mala manera de reaccionar u.u. La prox no le prestes a tu hermito y listo... tu hermanito no save leer porque le dije que no matara y tu hermanito despiesto a las 5 de la mañana. Tu hermanito es el hermano de chuck norris?