• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

DENUNCIA A WALKINDEAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

uading

New member
HOY WALKINDEAD LE DIO KIK A CAMPI :D

FOTO:

zr2fox0005.png

N@choo

Moderator
Mira chiquitin te voy a decir algo.
1ero: Cuida tu vocabulario no estas en tu casa. Y esta no es una comunidad Asi "negrita" como muchas otras-
2do: $15 sale el premium del open mix y los otros. El tema del rampage, son otros precios.
3ro:El no ayuda a nadie con $15 No te hagas el vivo.
4to: Por problemas que surgiero muchas veces con el abuso de kick en el sv Zombie Rampage 2 Se saco el kick, y ahora solo lo tienen algunos, y el kick sin razon Es romper las reglas.

name is @le

New member
mentira shinta campi no me creia que yo era extreme full con kick y ban y yo le dije que si lo podia kickear para que me crea!!

---------- Post added at 12:07 ---------- Previous post was at 12:06 ----------

oviamente el me dijo que si! y hay lo kickiee

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

aah y uading sos un tremendo mentiroso no podes decir que le di kickio sin rason porque yo hable con el
y si vos no tenias sound no era mi problema

N@choo

Moderator
Shinta, ahora que me doy cuenta, La foto esta sacada mientras el player esta jugando. Supuestamente Es uading, Pero la cuenta esa de 330 y 13 es RAMONA no uading, esta rompiendo una regla.

Lightness

New member
Nacho, entiendo lo pelotudo que sos de todos modos no podes ser tan tontito

1* Bobo sin vida

2* Bobo sin amigos

3* Salí de tu casa

4* Me imagino lo que sos, todo feito gordito, manquito, tosquo, hmm me dio un poquito de asquito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.