• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia admin scorpion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soony.cs

New member
ganjah me arto se la pasa mandando full ninja loco y no da cambia atexas dspe a necko y manda manda manda ninja y me canso sacale el admin a scorpion tengo eviencia qe demustra qe trato de usar cmando y lo banio x 999 minutos sacale el admin q cansa a todos ya hay 1000000000 ... de denuncia al admin scorpion para qe le saqeun el admin x qe madna full ninja asi qesi no ze lo sacan voy a tener que dejar de jugar al za xq hace lo qe qiere y banea a todos ayer Ban a Player Razon Sos mas **** qe mi abuela sacale el admin y sino espero qe salga el nuevo sXe se le acabe el adm o no juego mas a los de De Cims.net
fotos no pude sacar cuando le dige vas al foro me Tiro kick

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
1. el 80% de las denuncias contra scorpion provienen de vos.
2. nunca presentas pruebas fehacientes.
3. te queda todo guardado en consola.
4. graba demo, aveces es buena idea.
5. scorpion ya fue sancionado muchas veces, le queda una ultima oportunidad y si sigue jodiendo pierde su admin, por lo tanto lo veo un tanto ridículo que se comporte de esa manera.

Cuando me traigas pruebas, ACTUALES, tomo tu denuncia como valida, mientras tanto seguimos en la misma y siempre voy a tener la misma respuesta para vos, DENUNCIA INVALIDA.

CLOSED.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.