• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia C.A.R.P y Campi:D

campi

New member
emm HolAA me gusteria decir q YO no savia lo q estaba permitido porq no lei el reglamento pero me canse de q todos los nuevos se defiendan con esa misma basura de q no leyeron las reglas asi q yo para defenderme fui un poco mas inteligente y ne pedi a LanADsl que me facilitara el link de el regalmento (mis sinseros AGRADESIMIENTOS).
entonces, gAN++, my defensa es q este user no cumplio las reglas y no iso vien esta denuncia (LanADsl): porq como dice la regla 4. de los usuarios premium & extreme (Lan es extreme): 4. Si un usuario rompe las reglas, primero advertirle y luego denunciarlo. el en ningun momento sabiendo q soy nuevo en el sv me dijo: campi :D no te dejes esta prohibido, o si te dejas te denuncio. (La informacion anterioi se valida como pueden ver en las fotos q me tomaron corrompiendo las reglas).
4.Si un usuario rompe las reglas, primero advertirle y luego denunciarlo: lo q el hiso es tomarme fotos y luego decirme q me ivan a mandar al foro/denunciar.
Esto ya queda a tu criterio Shinta o gAN++ pero creo q si yo me meresco sentencia el tambien por romper la regla 4.
A y me gustaria que si pueden me citen la parte del reglamento donde dice q no se puede dejarse en wesker.
muchas grasias y suerte para todos :D

RamiroSk8Er

New member
emm HolAA me gusteria decir q YO no savia lo q estaba permitido porq no lei el reglamento pero me canse de q todos los nuevos se defiendan con esa misma basura de q no leyeron las reglas asi q yo para defenderme fui un poco mas inteligente y ne pedi a LanADsl que me facilitara el link de el regalmento (mis sinseros AGRADESIMIENTOS).
entonces, gAN++, my defensa es q este user no cumplio las reglas y no iso vien esta denuncia (LanADsl): porq como dice la regla 4. de los usuarios premium & extreme (Lan es extreme): 4. Si un usuario rompe las reglas, primero advertirle y luego denunciarlo. el en ningun momento sabiendo q soy nuevo en el sv me dijo: campi :D no te dejes esta prohibido, o si te dejas te denuncio. (La informacion anterioi se valida como pueden ver en las fotos q me tomaron corrompiendo las reglas).
4.Si un usuario rompe las reglas, primero advertirle y luego denunciarlo: lo q el hiso es tomarme fotos y luego decirme q me ivan a mandar al foro/denunciar.
Esto ya queda a tu criterio Shinta o gAN++ pero creo q si yo me meresco sentencia el tambien por romper la regla 4.
A y me gustaria que si pueden me citen la parte del reglamento donde dice q no se puede dejarse en wesker.
muchas grasias y suerte para todos :D
Omg! Te Las Estudiaste A Las Reglas ?.

LanADsl

Super Moderator
Ya fuiste advertido mas de una vez, primero por que tiras modos seguidos, la deje pasar... no digas que no cuando sabes PERFECTAMENTE ES VERDAD, aca tenes tu respuesta a la pregunta de donde esta lo que dice que no se puede dejar?

http://community.cimsp.net/threads/8083600-Duda-sobre-quot-Dejarse-quot

Otra cosa; Te invito a leer el siguiente post http://community.cimsp.net/threads/8083480-Tolerancia-0

otra cosa, NO sos nuevo que yo sepa, venis hace tiempito jugando al zombie... no metas excusas alguna...

Shinta

New member
porq como dice la regla 4. de los usuarios premium & extreme (Lan es extreme): 4. Si un usuario rompe las reglas, primero advertirle y luego denunciarlo. el en ningun momento sabiendo q soy nuevo en el sv me dijo: campi :D no te dejes esta prohibido, o si te dejas te denuncio.

Si es verdad, pero estamos en "tolerancia 0", ademas no sos nuevo campi y ADEMAS;

Este reglamento podría ser editado sin previo aviso según el criterio del o los Administradores Generales.

Admin General
GaN++
Shinta

Y en lo que a mi respecta tu defensa es devil asi que 48 Hs de sancion para campi y C.A.R.P

Como se que 48 horas no va a ser muy perjudicial para vos, advierto que si te mandas otra voy a reducir reset....