• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia C.A.R.P y Campi:D

campi

New member
emm HolAA me gusteria decir q YO no savia lo q estaba permitido porq no lei el reglamento pero me canse de q todos los nuevos se defiendan con esa misma basura de q no leyeron las reglas asi q yo para defenderme fui un poco mas inteligente y ne pedi a LanADsl que me facilitara el link de el regalmento (mis sinseros AGRADESIMIENTOS).
entonces, gAN++, my defensa es q este user no cumplio las reglas y no iso vien esta denuncia (LanADsl): porq como dice la regla 4. de los usuarios premium & extreme (Lan es extreme): 4. Si un usuario rompe las reglas, primero advertirle y luego denunciarlo. el en ningun momento sabiendo q soy nuevo en el sv me dijo: campi :D no te dejes esta prohibido, o si te dejas te denuncio. (La informacion anterioi se valida como pueden ver en las fotos q me tomaron corrompiendo las reglas).
4.Si un usuario rompe las reglas, primero advertirle y luego denunciarlo: lo q el hiso es tomarme fotos y luego decirme q me ivan a mandar al foro/denunciar.
Esto ya queda a tu criterio Shinta o gAN++ pero creo q si yo me meresco sentencia el tambien por romper la regla 4.
A y me gustaria que si pueden me citen la parte del reglamento donde dice q no se puede dejarse en wesker.
muchas grasias y suerte para todos :D

RamiroSk8Er

New member
emm HolAA me gusteria decir q YO no savia lo q estaba permitido porq no lei el reglamento pero me canse de q todos los nuevos se defiendan con esa misma basura de q no leyeron las reglas asi q yo para defenderme fui un poco mas inteligente y ne pedi a LanADsl que me facilitara el link de el regalmento (mis sinseros AGRADESIMIENTOS).