el cobayo traidor
New member
Denuncio a Empty y a La Sofi por prestarse cuentas,Parece que Empty tiene dos cuentas una es empty y la otra [**CooCo**] , esa cuenta CooCo le presta a La Sofi incumpliendo la regla nueva (la regla numero 14) :
Evidencia:Ver el archivos adjunto 549
ahi varios testigos como thetanox y PLAYERSITO
en un momento empty me dijo que vos shinta el otro dia le dijiste que si podia compartir cuentas xD yo le explique junto con PLAYERSITO que ahi nueva regla y despues se vio que se enojo que me empezó a decir que le tengo envidia por que ami nadie me presta cuentas (? y bueno a eso no le sake foto por que no valia la pena xD por que despues me estaba dele pedri perdon que ya no queria discutir que no denuncie que esto y que otro xD
bye
Atte:Cobayo Preso Politiko
14. Esta totalmente prohibido el dar a conocer su pass (Contraseña) y/o prestar cuentas
Evidencia:Ver el archivos adjunto 549
ahi varios testigos como thetanox y PLAYERSITO
en un momento empty me dijo que vos shinta el otro dia le dijiste que si podia compartir cuentas xD yo le explique junto con PLAYERSITO que ahi nueva regla y despues se vio que se enojo que me empezó a decir que le tengo envidia por que ami nadie me presta cuentas (? y bueno a eso no le sake foto por que no valia la pena xD por que despues me estaba dele pedri perdon que ya no queria discutir que no denuncie que esto y que otro xD
bye
Atte:Cobayo Preso Politiko