• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia (factor_miedo) Abuso De Campos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

factor_miedo

New member
JAJAAJ CARP Y TE LA CREES MIREN ESTA FOTO Q EL USUARIO C.A.R.P PRESTA SU PREMIUN
dibujogx.png
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
newuploader_ad.php

HASTA EL MISMO SACO FOTO CON LA CUENTA DE C.A.R.P
http://imageshack.us/f/818/dibujo4444444444.png/

N@choo

Moderator
Haber Chimpan C, Gan Comento en otra denuncia,"No Hay limite de furias Asi como un buen uso de minas laser y campos" Asi es tal y como lo dijo. Y factor, Gan tambien dijo, "No es mi culpa lo que pase con sus cuentas, Ellos son los responsables de lo que pase al prestarlas" Y Factor,Te aviso que Carp y Chimpan C Son primos -.-"

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

Asi que practicamente, Los campos,se pueden usar, Por algo estan para comprarlos, Y El que presta su cuenta No importa si es premium o no, Es responsable de lo que hace.

LanADsl

Super Moderator
Haber Chimpan C, Gan Comento en otra denuncia,"No Hay limite de furias Asi como un buen uso de minas laser y campos" Asi es tal y como lo dijo. Y factor, Gan tambien dijo, "No es mi culpa lo que pase con sus cuentas, Ellos son los responsables de lo que pase al prestarlas" Y Factor,Te aviso que Carp y Chimpan C Son primos -.-"

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:35 ----------

Asi que practicamente, Los campos,se pueden usar, Por algo estan para comprarlos, Y El que presta su cuenta No importa si es premium o no, Es responsable de lo que hace.

Cuentas prestadas se sanciona con 72 hs...
voy a ver este tema...

en cuanto a la denuncia... es ilimitado el uso de campos, pero si es posible traten de no tirar muchos por que a algunos les da demasiado lag...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.