• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia Flashero Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merkaderia

New member
Es FIBERTEL,otra cosa vi como tiraste rr y dejaste a infest en bug en modo wesker y carp como siempre deci AL FORO y te manda no es como yo que te digo AL FORO y ni me importa un ped2 lo que hagan soy como sandia un pasifista :B

brandom

New member
COMO VAS A VER SI TIRA RETRY, SI SE TIRA DESDE CONSOLA, ES MAS ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON FIBERTEL, Y CALLATE QUE VOS TIRAS RETRY O TE VAS CUANDO TE ESTAN POR MATAR EN WESKER

Aguu Stiin

New member
Buenoo.. esperen no entiendo arreglensen ustedes pero se qe flashero cuando entro toco wesker se le tildo ! kedo ahi kiero cuando le pegaban se movia para todos lados asi qe tiene razon se la fue el internet ¬¬

ElSheckalpot

New member
Bueno, algunos dicen que se le corta el internet y algunos dicen que tira retry, ¿el era nemesis o wesker? si era wesker y lo iba a matar a un nemesis capaz que tiro retry para que no lo maten, si era nemesis capaz que no le andaba el internet, ¿el era nemesis o wesker?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.