• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia Flashero Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fede_2010

New member
que desis flashero pelotudo???tiraste retri y dejaste a infest en bug como no tenes huevo no queres admitirlo y se ve que quedo el en zombie en wesker eso merese sancion porque sos tan caradura que no tenes ni concha para decir que fue aproposito.
ADEMAS SI SE TE HUBIERA IDO INTERNET NO HUBIERAS ESTADO COMO SPECTADOR Y TE HUBIERAS IDO DEL SERVER

PD:CERRA EL ORTO ANTES DE DECIR HUEBADAS

Aguu Stiin

New member
esperenn !! aka Ahi qe esperar qe Conteste Lan ADsl . si no como se resuelve el problema probablemente C.A.R.P tiene razon de qe eso qe el tiro retry flashero puede ser ? por eq siempre aveces ase lo mismo
Ademas Esperen qe conteste Lan xq si no se ase un kilomvo perdon por la palabra pro es verdad .!

Aguu Stiin

New member
esperen yo voy a Decir.. algoo miren a flashero pro se le fue el internet de verdad no voy a mentir por qe eramos wesker y el neme y al rato le estaban pegando y se kedo kieto tildado , asi qe eso Corresponde a qe se le fue el internet.! esperen la Respuesta a Lan no agan kilomvo por eso esperen la respuesta a lan,!

Merkaderia

New member
yo no pienso defender a flashero ni a decir si es verdad o no,pero yo vi a flashero quieto por segundos osea se le fue internet,pero lo que me quede pensando es que si se le fue internet porque quedo como spec?o se le fue internet por 10 segundos o tiro retry....para esto se NESESITAN PRUEVAS

Federico Baez

New member
ACA EL QUE MERECE SANCIÓN SOS VOS FEDE , POR DESACATO EN EL FORO. MEDÍ TUS PALABRAS. SI VOS PUTIAS EN TU CASA NO ES NUESTRO PROBLEMA PERO ACA MANTENE EL RESPETO YA QUE NO ES NECESARIO REBAJARSE A UNA ACTITUD INADECUADA PARA DISCUTIR UN TEMA. EL RESPETO SE TIENE QUE MANTENER DE MANERA IMPARCIAL PARA TODOS LOS USUARIOS Y MIEMBROS DEL FORO.

Por otra parte, flashero suele tener problemas con el internet. Ademas la prueba no es del todo valida (segun mi opiñon) ahi muestra a flashero de spect,¿ Como sabemos si justo que saco la foto flashero entro al server?

LanADsl

Super Moderator
Banear por tirar retry? :/ ... esta ves la dejo pasar, estoy viendo si sancionar o no este tipo de cosas.. no se acostumbren por que si lo siguen haciendo va a ser dura la sanción...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.