• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia hacia [Pablo Saravia]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

name is @le

New member
Bueno, les cuento, estabamos en wesker y yo estaba escondido (quede ultimo)e.e... bueno y empesaron a entrar los nemesis Cuando entra pablo le pega y le pege mucho cuando llega a mi me dije cuanta vida tiene?o yo no pego nada?...bueno aparte de eso me termina matando el...cuando empiesa la otra ronda playersito y gonza me dice que me havia buguiado (el a mi)...bueno le digo a player y gonza que me pasen la foto porque era imposible que yo pueda ver la vida de el!..."BUGUIO VIDA"

Pruevas : Ver el archivos adjunto 1138 Ver el archivos adjunto 1139

Espero tener una respuesta pronta Muchas Gracias...!
ATTE : Alejandr0

Gonzalitox

New member
PASO A EXPLICAR EL BUG, SI UN NEMESIS DISPARA A OTRO NEMESIS Y LE PASA SERCA ¡NO SE LE SUMA, NI LE RESTA VIDA!, A RAMONA HAVIA QUE DARLE 2 BANS POR MENTIROSO MAS QUE NADA, PORQUE CUANDO SOS NEME Y AUMENTAS EL SKILL DE VITALIDAD ZOMBIE ESTE SUBE LA VIDA DEL NEME A LA DEL ZOMBIE, LAN... ESCUCHAME BIEN, MEJOR DICHO LEEME BIEN, ESTE TIPO SE BUGUEO ¡APROPOSITO! PARA QUE NO LO MATEN RAPIDO, SUBIENDO UN SKILL DE VIDA ZOMBIE, NO FUE POR BAZOOKAZO DE UN WESKER NI DE LA UN NEME, SUBIO UN PUNTO DE SKILL DE VITALIDAD Y SE BUGUEO, NO HAY OTRA EXPLICACION :)

PD: RAMONA SE MERECIA 1 MES POR MENTIROSO e.e

LanADsl

Super Moderator
Usuario: [Pablo Saravia]
Infraccion: Bug Vitalidad ( Nemesis ) en modo wesker. (Aumento de Skill en vitalidad)
Sanción : 24 Hs*
Comienzo de sanción: 08/04/12 a las 16 hs.

*Solo le di 24 hs por que ya no se podrá hacer el dicho bug pronto.

PD: Pablo portate bien.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.