• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia:La Sofi por entrar ala Cuenta de C.A.R.P y Francolog por quere compartirsucu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 08/01/2012, a las 02:08

Vi un post de la seccion denuncias Zr2 hecho por un tal uading denunciando a La Sofi por que entro a la cuenta de C.A.R.P , nose si sabra C.A.R.P pero bue

Yo vengo a Denunciar a la sofi y a Francolog como dice en el titulo:sofi:por entrar a la cuenta de carp y Francolog por querer prestar cuenta para que se la leveléen.E aqui la evidencia nola tengo la de francolog pero la puedo ir a buscar en consola es mas voy ya! e aqui la foto Ver el archivos adjunto 505

Ver el archivos adjunto 507

Arre! no espero nada,solo justicia aunque no me iso nada amí pero jaja no me gusto como no lo tamaron en cuenta al pobre uading que iso cualquier cosa en su denuncia!

bye Atte:Cobayo Ensangrientado.

Agustin71800

New member
JAJA no se para que le haces la denuncia si no te iso nada la sofi y francolog jaja xd...

PD: C.A.R.P se hace responsable de su cuenta si se la llegan a robar,cambiar pass etc etc.
ATT: [LG]Agustin

LanADsl

Super Moderator
JAJA no se para que le haces la denuncia si no te iso nada la sofi y francolog jaja xd...

PD: C.A.R.P se hace responsable de su cuenta si se la llegan a robar,cambiar pass etc etc.
ATT: [LG]Agustin

no esta permitido darle la cuenta a otra persona tengo entendido, si se hace responsable pero viste.. es como estar solo y conectar 5 usuarios mas para que subas de lvl ...

Agustin71800

New member
no esta permitido darle la cuenta a otra persona tengo entendido, si se hace responsable pero viste.. es como estar solo y conectar 5 usuarios mas para que subas de lvl ...
Si pero si le pasa algo es culpa de carp qe le presto la cuenta a ese pibe y se la pasa a otras personas...No se hace cargo el foro, acordate si le pasa algo es su responsabilidad.

raton

New member
yo no se si esta permitido o no pero mira si alguien presta la cuenta y le hacen cagadas con la misma... el responsable va a ser el duenio de la cuenta... osea si le banean la cuenta que se joda carp por presar la cuenta :S.... es lo mismo que te paso a vos agustin que prestaste la cuenta y te baniaron por una cagada que se mando el otro xD

C.A.R.P

New member
Bueno che es verdad q preste mi cuenta es q la preste por que me iba de vacaciones con mis viejos y tengo premium y yo amablemente le preste es q seria un desperdicio no aser lv mientras no estoy yo no ise nada malo pero si me tienen q sancionar no hay problema yo pido disculpas igualmente pero yo presto mi cuenta a personas confiables mil disculpas a los admis.

Atte C.A.R.P

C.A.R.P

New member
Bueno che es verdad q preste mi cuenta es q la preste por que me iba de vacaciones con mis viejos y tengo premium y yo amablemente le preste es q seria un desperdicio no aser lv mientras no estoy yo no ise nada malo pero si me tienen q sancionar no hay problema yo pido disculpas igualmente pero yo presto mi cuenta a personas confiables mil disculpas a los admis.

Atte C.A.R.P

---------- Post added at 17:20 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

Para mi no tiene de malo prestar cuentas si te roban acete responsables pero yo conosco personas confiables pero yo ago caso a los admi asi q si los admi tienen q darme ban bueno ya esta pero no presto mas la cuenta

Shinta

New member
13. No se pueden conectar cuentas afk para beneficio propio o de terceros.

Eso esta en el reglamento, digamos que no hay una regla en contra de prestar cuentas solo que no esta permitido lo que se explica en el punto 13 del reglamento.

Si se mandan cagadas con sus cuentas esas personas ahi si es sansionable. De todos modos si ustedes piensan que estaria bien agregar una regla que diga "Esta prohibido el dar a conocer su pass y/o prestar cuentas", no tengo ningun inconveniente, hagan una votacion y veremos cual es el resultado.

raton

New member
bueno a mi me parece que cada uno haga lo que quiera con la cuenta... total los que se perjudican son los que la prestan... ya que si se mandan una cagada son sancionados ellos...

Shinta

New member
bueno a mi me parece que cada uno haga lo que quiera con la cuenta... total los que se perjudican son los que la prestan... ya que si se mandan una cagada son sancionados ellos...

Si entiendo que cada uno hace lo que quiere con su cuenta pero, la verdad cansa tener que ver las "cagadas" que se mandan por prestar cuentas, dsp a veces vienen llorando y dicen "pero yo no fui, fue mi amigo al cual le preste la cuenta"

Ponganse un poco las pilas

factor_miedo

New member
agustin no te hagas el tonto q vos tbm prestas la cuenta y no a 1 a mas ya te robaron la cuenta muchas veces
zr2neckoak47.png

http://imageshack.us/photo/my-images/407/zr2neckoak47.png/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.