Denuncia multiple.(3 players)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N@choo

New member
Stone79

El player, incumple el reglamento.Se zarpa diciendo algo dirigido a shinta(admin) y nuestro ex admin gAN++.

Prueba:

zr2fox0001.png

Campi :D

Es sobreviviente(modo survivor) y buguea su vida, para tener 3k 800(aprox)

Prueba:

zmtower50000.png

[Pablo Saravia]

Le falta el respeto a La Sofi.

Prueba:

zr2rampage0000.png

calderon22

New member
u.u Q Madeducado q es Stone79 y Tambien [Pablo Saravia] Q FALTA DE RESPETO Q TIENEN ELLOS 2 POR EJEMPLO CAMPI TIENE 3 K

---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:49 ----------

Yo Hoy Era Sobreviviente y Tenia 3 k y No me sume nada ensima era casi lleno el server creo q avian 18 o 20 player aproximadamente!

name is @le

New member
Lo de Laa sofi es claramente una gran falta de respeto...

Despues lo de shinta y gan++ eso no tiene perdon para mi

yyy o de campi...habra aumentado su skill de vida cuando estaba en el mod porque esa vida no aparece asi...bueno esa es mi opiñon

---------- Post added at 01:27 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

Aah y la vida que aparece en survivor ... no importa que sean 20 o 30 players la vida siempre aparece en 2k o 2k 200

calderon22

New member
Explico lo Del bug de Vida No No No Yo Hoy Era Sobrevivientes Eramos 4 Player Sobreviviente y Los Otros Era Zombis Como 20 Players O Mas y Yo Era Sobreviviente Empeze Con 3.500 o 3.900 No me Acuerdo Pero Te lo Juro Q Empeze Con Esa Vida xD!

Dv3nd3

New member
shinta, soy Stone79 mira... hace como 3 semanas ke no entro a jugar al zombie y no pasa nda ke me lo banees porke no juego mas :) y por el tema de la denuncia.. te explico una cosa shinta los usser son tan infantiles ke entran taggeados con un nick de un player, por ej ahora en este caso es el mio o_O anda saber porke jajaja bueno, y ellos si te fijas bien supuestamente yo cuando insulto estoy SPECT, NO LOGGIE CON MI CUENTA... aparte el ke hizo eso es medio tontito... porke yo no soy un analfabeto ke no sabe escribir.
Amiwito... "H"acer se escribe con "H" :)
asi cualkiera hace dnuncias y siempre van a banear por una causa ke no fue asi... (si kiero entro taggeado me kedo SPECT por ke se kien seguro fue... y insulto a shinta a gann a kien sea me sako una foto ami mismo insultando la subo al foro y hago la dnuncia...)

PD: nachin me extraña siendo administrador no allas pensado eso... ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.