• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia multiple. Que les cuesta seguir las reglas -.-

N@choo

Moderator
Bueno, el dia de hoy, vengo a presentarles varias pruebas sobre muchos incumplimientos del reglamento del "Zombie Rampage 2" de parte de algunos usuarios del server.

Denunciante: N@choo~
Denunciados: Serán nombrados individualmente continuación.

Empezemos por AmiiGuitoO! :)

Razón: Bug Tipo: bug vida de nemesis en wesker.
Explicacion: Cuando se es nemesis en modo wesker, si se aumenta el skill de vida zombie, se pasa de tener por ej: 9k a tener 29k
En este caso 13 y 12 k.
Prueba(s):

zmfox0000.png

zmfox0001.png

joseal
Razon:Camper en ninja Explicacion: Le toco ninja y se quedo campeando, fue advertido unas 11 veces(de verdad 11) y no hizo caso.
Prueba:(s)

zmtexasmap0005.png

DarKneSS
Razon: Putea Explicacion: El usuario irrumpe el reglamento faltando el respeto a otro user.
Prueba(s):

zmfox0003.png
[COLOR=""][/COLOR]

(x2) el cobayo traidor e ivan
Razon:Falta de respeto Explicacion: Los users usan vocabulario inadecuado
Prueba(s):

zmtower50000.png

zmtower50001r.png

kiuby
Razón: Se deja. Explicacion: Se deja matar en modo wesker.

zr2spacewarfix10000.png

UFOcavs
Razón:Spam Explicacion: Entra al server y empieza a espamear.
Prueba(s):
zr2texascimsp0000.png

(x2) uading y ~NaChitO~
Razon:Faltan el respeto Explicacion: Se van de tema, se zarpan con las cosas que dicen.
Prueba(s):
zmfox0000.png
zr2neckoak470000.png

Bueno, ojalan sean sancionados todos los usuarios. Y sinceramente, ojalas le halla gustado y este bien echa la denuncia, porque, me tome mi tiempo. Y si como dijo shinta, si es que merezco los 10 puntitos, dejenlos :3

amiguito

New member
Empezemos por Amiguiitoo! :)

Razon: Bug Tipo: bug vida de nemesis en wesker.
Explicacion: Cuando se es nemesis en modo wesker, si se aumenta el skill de vida zombie, se pasa de tener por ej: 9k a tener 29k

yo no sabia.... la cosa es q siendo stalker 15 era muy dificil q me infecten y ademas queria mantener un buen rank de kills
. Entonces aprovechava q era nemesis para suvir vitalidad de zombie... no era mi intencion bugiar la vida no lo voy a hacer mas, me disculpo con los demas usuarios. pero entiendan q fue sin querer. en todo caso seria un error del server y aprovecho para comunicarle a shinta este bug y pedir q lo solucionen. muchas gracias...

acepto el ban,pero en realidad yo no insultaba a nadie en general,nacho estaba diciendo que todos la jodian a: Luci :D y La sofi , yo le conteste eso "por que son unos voludos que no saben que hacer ademas de molestarlas " (completo)