N@choo
Moderator
Bueno, el dia de hoy, vengo a presentarles varias pruebas sobre muchos incumplimientos del reglamento del "Zombie Rampage 2" de parte de algunos usuarios del server.
Denunciante: N@choo~
Denunciados: Serán nombrados individualmente continuación.
Empezemos por AmiiGuitoO!
Razón: Bug Tipo: bug vida de nemesis en wesker.
Explicacion: Cuando se es nemesis en modo wesker, si se aumenta el skill de vida zombie, se pasa de tener por ej: 9k a tener 29k
En este caso 13 y 12 k.
Prueba(s):
joseal
Razon:Camper en ninja Explicacion: Le toco ninja y se quedo campeando, fue advertido unas 11 veces(de verdad 11) y no hizo caso.
Pruebas)
DarKneSS
Razon: Putea Explicacion: El usuario irrumpe el reglamento faltando el respeto a otro user.
Prueba(s):
[COLOR=""][/COLOR]
(x2) el cobayo traidor e ivan
Razon:Falta de respeto Explicacion: Los users usan vocabulario inadecuado
Prueba(s):
kiuby
Razón: Se deja. Explicacion: Se deja matar en modo wesker.
UFOcavs
Razón:Spam Explicacion: Entra al server y empieza a espamear.
Prueba(s):
(x2) uading y ~NaChitO~
Razon:Faltan el respeto Explicacion: Se van de tema, se zarpan con las cosas que dicen.
Prueba(s):
Bueno, ojalan sean sancionados todos los usuarios. Y sinceramente, ojalas le halla gustado y este bien echa la denuncia, porque, me tome mi tiempo. Y si como dijo shinta, si es que merezco los 10 puntitos, dejenlos :3
Denunciante: N@choo~
Denunciados: Serán nombrados individualmente continuación.
Empezemos por AmiiGuitoO!
Razón: Bug Tipo: bug vida de nemesis en wesker.
Explicacion: Cuando se es nemesis en modo wesker, si se aumenta el skill de vida zombie, se pasa de tener por ej: 9k a tener 29k
En este caso 13 y 12 k.
Prueba(s):
joseal
Razon:Camper en ninja Explicacion: Le toco ninja y se quedo campeando, fue advertido unas 11 veces(de verdad 11) y no hizo caso.
Pruebas)
DarKneSS
Razon: Putea Explicacion: El usuario irrumpe el reglamento faltando el respeto a otro user.
Prueba(s):
(x2) el cobayo traidor e ivan
Razon:Falta de respeto Explicacion: Los users usan vocabulario inadecuado
Prueba(s):
kiuby
Razón: Se deja. Explicacion: Se deja matar en modo wesker.
UFOcavs
Razón:Spam Explicacion: Entra al server y empieza a espamear.
Prueba(s):
(x2) uading y ~NaChitO~
Razon:Faltan el respeto Explicacion: Se van de tema, se zarpan con las cosas que dicen.
Prueba(s):
Bueno, ojalan sean sancionados todos los usuarios. Y sinceramente, ojalas le halla gustado y este bien echa la denuncia, porque, me tome mi tiempo. Y si como dijo shinta, si es que merezco los 10 puntitos, dejenlos :3