• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

denuncia Multiple

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

calderon22

New member
Aclado La Denuncia, "PT" No Es Un Isulto, Ya Dijieron Shinta Y Lan, PT Seria Q Es La Debilidad De Uno Q Sea Nivel Bajo, Y Nada Mas Lan, La Denuncia No Sirve, Aunquesea "PT DE MIERDA" Creo Q Si, Seria Un Isulto, Lan, O Shinta, Le Van Ah Dar Revocada Esta Denuncia.

Merkaderia

New member
seeee a alejandro y a agustin lo reee putean.....si enpieso a postear denuncias no termino mas XD .....plaga anda ♠♣-**$%!

---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

antes me habias dicho asco y pete con tu novia diega
dios vos saves en andas puteando a cualquiera plaga????si me decis PT te denuncio????ahora si me decis anda la pu** que te pa*** eso si es un insulto

calderon22

New member
Aclado Para Eso Existe Un Reglanento Como Q Nadie Lo Cumple "Agan Las Denuncias Bien Y Q Se Entienda.
seeee a alejandro y a agustin lo reee putean.....si enpieso a postear denuncias no termino mas XD .....plaga anda ♠♣-**$%!

---------- Post added at 14:45 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

dios vos saves en andas puteando a cualquiera plaga????si me decis PT te denuncio????ahora si me decis anda la pu** que te pa*** eso si es un insulto

adrian123

New member
EU PLAGA XQ LA OTRA VES INSULTASTE A LA SOFI TENGO FOTOS NO TE SARPESS!!!!!! OKS XQ ELLA NO TE DIJO NADA SOLO TE MATO CON BASOKA PT

---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

APARTE PT NO ES UN INSULTOOOOOOO UN INSULTO ES ESTO "PERDON" LA RECO*** DE TU MADRE IJO DE MIL PU** SOS O TE ASES ENFERMITO DE MIER** TU VIEJA ENVES DE PARIRTE TE CAGUO MOBOLI** ESO SON INSULTOS O NO TENGO RAZON ¿¿

calderon22

New member
Shinta, Vs Dejas Q adrian123 Sigua Isultando En el Foro? Ami No Me Parece Bien Q Isulten En El Foro.
EU PLAGA XQ LA OTRA VES INSULTASTE A LA SOFI TENGO FOTOS NO TE SARPESS!!!!!! OKS XQ ELLA NO TE DIJO NADA SOLO TE MATO CON BASOKA PT

---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

APARTE PT NO ES UN INSULTOOOOOOO UN INSULTO ES ESTO "PERDON" LA RECO*** DE TU MADRE IJO DE MIL PU** SOS O TE ASES ENFERMITO DE MIER** TU VIEJA ENVES DE PARIRTE TE CAGUO MOBOLI** ESO SON INSULTOS O NO TENGO RAZON ¿¿

Gonzalitox

New member
No esta insultando...(perdon que me meta)....pero yo veo palabras entrecortadas y asteriscos osea no hay insultos!xD

Em sisisiisis viste en la tele cuando comienzan a desir malas palabras??? que aparece el "Tiiiiiiii" pero siempre se escucha la primera para como.... "la pu.TIIIIIIIII" "que me pat..TIIIII" Bueno SON INSULTOS Y SAVES LO QUE DICE.... En donde estan los signos SE PERFECTAMENTE LO QUE DICE AUNQUE ESTEN :B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.