• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia Multiple

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merkaderia

New member
Denunciante:MerK-
Denunciados:Castrador y a asesinopsicopata
Motivos:Castrador y asesino insultan agrasivamente (asesino insulta a un amigo mio y a castrador a empty)

Fotos de prueva:

A asesinopsicopata:

8wi0ic.jpg

A Castrador:

sgh4ds.jpg

zombiesniper

New member
buenas fotos pero en la primer imagen dice "de put. madre zombie y "felipe12" y vos que yo sepa sos merk- y no tenes 11 rr y no digas que estas specteando porque todos savemos que en una imagen specteas se ve de otra manera. Bueno el punto es que hacias con la cuenta Felipe12 si no es tu cuenta??

Merkaderia

New member
Mira esa foto me la pasaron por msn un mensaje anonimo diciendo claramente "MANDA AL FORO A ESTE HDP"y entonces agarro y veo la foto y la examino...quien es este?cuando termino de preguntar quien era me di cuenta que era el dueño de felipe12,y en ese momento estaba yo jugando en ese mapa y no logre sakar fotos...y tambien me la pasaron porque ando activo en el foro....ademas zombie tenes la cuenta de THEWALKINGDEAD y tengo un demo para demostrar que eres vos

LanADsl

Super Moderator
Usuario: asesinopsicopata
Infraccion: insulto
Sanción : 24 hs
Sanciones Anteriores: ninguna.-
TOTAL SANCIÓN: 24 hs
Comienzo de sanción: 18/07/12 a las 19:25

castrador ya fue sancionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.