Hola .. bueno quiero denunciar al q se encargue del server ZOMBIE x distintos motivos:
1) pague un admin VIP y no puedo tirar los dos modos q me dice solo tiro uno..
2) sobre que uno pone plata el servidor muchas veces esta lleno de lag..
3) otra cosa es que en las ultimas 2 semanas el server se cae constantemente y tarda demasiado en upear de nuevo..
Lo unico q pido es q se pongan las pilas con el server.. uno pone plata para admin o lo q sea y no lo puede ni disfrutar... yo la mayor parte del dia no estoy en el sv pero cuando estoy siempre anda con problemas...
Espero que el server se arregle rapido y q no pasen mas estas cosas xq la verdad q uno se cansa... y tmb para veneficio de ustedes xq si no empiezan a perder gente...
Suerte con el SERVER!
PD:NO ME GUSTA GASTAR PLATA AL PEDO HAGAN ALGO !!
1) pague un admin VIP y no puedo tirar los dos modos q me dice solo tiro uno..
2) sobre que uno pone plata el servidor muchas veces esta lleno de lag..
3) otra cosa es que en las ultimas 2 semanas el server se cae constantemente y tarda demasiado en upear de nuevo..
Lo unico q pido es q se pongan las pilas con el server.. uno pone plata para admin o lo q sea y no lo puede ni disfrutar... yo la mayor parte del dia no estoy en el sv pero cuando estoy siempre anda con problemas...
Espero que el server se arregle rapido y q no pasen mas estas cosas xq la verdad q uno se cansa... y tmb para veneficio de ustedes xq si no empiezan a perder gente...
Suerte con el SERVER!
PD:NO ME GUSTA GASTAR PLATA AL PEDO HAGAN ALGO !!