• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia sobre el sv ZP!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fastidia

New member
Hola .. bueno quiero denunciar al q se encargue del server ZOMBIE x distintos motivos:
1) pague un admin VIP y no puedo tirar los dos modos q me dice solo tiro uno..
2) sobre que uno pone plata el servidor muchas veces esta lleno de lag..
3) otra cosa es que en las ultimas 2 semanas el server se cae constantemente y tarda demasiado en upear de nuevo..

Lo unico q pido es q se pongan las pilas con el server.. uno pone plata para admin o lo q sea y no lo puede ni disfrutar... yo la mayor parte del dia no estoy en el sv pero cuando estoy siempre anda con problemas...

Espero que el server se arregle rapido y q no pasen mas estas cosas xq la verdad q uno se cansa... y tmb para veneficio de ustedes xq si no empiezan a perder gente...
Suerte con el SERVER!

PD:NO ME GUSTA GASTAR PLATA AL PEDO HAGAN ALGO ;)!!

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
La verdad lamento mucho la situación y te pido mil disculpas a vos y a todos los que están padeciendola.

Quien esta a cargo del servidor a nivel programación y modificaciones actualmente es nike, el cual es medio despistado y suele cometer estos imprevistos que obviamente me molesta mucho al igual que ustedes, le volveré a pedir que por favor sea más precavido.

Calculo que tipo 00/01hs. el regresa del cole y lo upea al servidor.

Tampoco podemos criticarle mucho, esta semana se ha desvelado demasiado para implementar los nuevos cambios, como los reset infinitos, más nivel por reset para que no sea tan fruta, el balance general entre humanos y zombies, y actualmente estaba trabajando en el menú de armas que tanto vienen pidiendo.

De echo, el problema por el cual el servidor se encuentra caído en este momento es por una falla en la modificación que estaba haciendo en el menú de FBI.

Nuevamente mil disculpas a todos, y espero al igual que ustedes que esto no vuelva a suceder más allá de que la gente pague o no.

fastidia

New member
Gracias por tu respuesta Paul.. sabes por lo q mas me preocupo ademas de la plata.. es xq cada vez se va mas gente y se termina arruinando el server.. yo a dani lo re banco pero diganle q si va a hacer cambios q no los deje a medias, para eso q deje el server up como esta y cuando vuelve se pone a hacer el trabajo..

te mando un saludo master ..
Espero lo mejor para el server :)

Nos vemos.... en el ZombiePlague ;)

nike!

New member
Gracias por tu respuesta Paul.. sabes por lo q mas me preocupo ademas de la plata.. es xq cada vez se va mas gente y se termina arruinando el server.. yo a dani lo re banco pero diganle q si va a hacer cambios q no los deje a medias, para eso q deje el server up como esta y cuando vuelve se pone a hacer el trabajo..

te mando un saludo master ..
Espero lo mejor para el server :)

Nos vemos.... en el ZombiePlague ;)

Ayer cuando me hablaste te dije que justo lo habia arreglado era verdad, pero me habia olvidado que modifique el reset de FBI cuando edito el zp hago mas de una cosa a la ves, habia arreglado lo de los modos que me dijiste, habilitado los extra items en modos que estaban inhabilitados, modificación del sistema de habilidades, creando un sistema nuevo para tomar los privilegios de cada admin y setearles X números de modos a C/U y tambien haciendo las armas modificadas que tambien me pedian, yo ayer carge el zp al ftp y me fui siempre vuelvo tipo 1 am en la semana y llegue y lo levante me habia olvidado que puse armas nuevas y no carge los modelos al FTP y te pido perdón a vos y a todos los users.

fastidia

New member
Ayer cuando me hablaste te dije que justo lo habia arreglado era verdad, pero me habia olvidado que modifique el reset de FBI cuando edito el zp hago mas de una cosa a la ves, habia arreglado lo de los modos que me dijiste, habilitado los extra items en modos que estaban inhabilitados, modificación del sistema de habilidades, creando un sistema nuevo para tomar los privilegios de cada admin y setearles X números de modos a C/U y tambien haciendo las armas modificadas que tambien me pedian, yo ayer carge el zp al ftp y me fui siempre vuelvo tipo 1 am en la semana y llegue y lo levante me habia olvidado que puse armas nuevas y no carge los modelos al FTP y te pido perdón a vos y a todos los users.

Esta todo bien nike.. =) yo me molesto xq no quiero que el server pierda gente y q todo se termine ... empeze hace poco a jugar en sus server y me parecen de lo mejor !!
Abrazo y sigan asi q esta muy buenoo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.