• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia sobre "[Only - Pro]:.Chup@L4.:"

nestor12

New member
Estabamos en el map Necro y me bugeo en el laberinto verde tengo la foto encima me dijo que no me la hiba a sacar y me respondio lo que dice en la foto que saque.
Encima me toskeo con la mina y cuando le dije sacala me seguia poniendo mas y bugiandome mas, me terminaron matando (por que era mod Sward).
Espero que tomen carta con esto, muchas gracias

nike!

New member
Nestor, si te trabas de alguna forma echa a proposito o no tenes que menu de DESTRARBARTE esta en el menu de usuario (M7) dice "Auto Desbugear" y te trasporta a otro lugar del mapa, es mas facil hacer eso.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Nestor, si te trabas de alguna forma echa a proposito o no tenes que menu de DESTRARBARTE esta en el menu de usuario (M7) dice "Auto Desbugear" y te trasporta a otro lugar del mapa, es mas facil hacer eso.

Cuando presentaron esta queja no estaba el debug, y aparte no creo tampoco que sea muy justo mandarte a la loma del ogt cuando estas bien escondido con tus minas bien puestas y demás por culpa de un noob corriendo la posibilidad de ser infectado y perder todos tus extra items, no?. Digo, a ustedes también les daría bronca y estoy seguro que el debug se lo pasan por ya saben donde y les dicen saca eso o te kick/ban ;$.

S34Qu4K3

CiMSP - Network (ES)
No va mucho, pero sugeriria que pusieran en el servido un plugin de Ramono llamado: Automatic Autounstuck que detecta cuando alguien esta trabado y lo destraba automaticamente, asi solucionarian algunos de sus problemitas :p

nike!

New member
Paulεε;81768706 dijo:
Cuando presentaron esta queja no estaba el debug, y aparte no creo tampoco que sea muy justo mandarte a la loma del ogt cuando estas bien escondido con tus minas bien puestas y demás por culpa de un noob corriendo la posibilidad de ser infectado y perder todos tus extra items, no?. Digo, a ustedes también les daría bronca y estoy seguro que el debug se lo pasan por ya saben donde y les dicen saca eso o te kick/ban ;$.

Ya carge ese plugin, pero tira algun error y tumba el server, antes me andaba pero no, me lo baje de am. Si tenes otro plugin de esos pasamelo.