• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia: spra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

industrialero

New member
Denunciado: spra
Razón: pedir dejarse y spam
Evidencia:
214si39.jpg

1gfwvo.jpg

2gujdlg.jpg

xmu0p1.jpg

Irilen

New member
La gente no aprende? dios tampoco es tan complicado cumplir una SIMPLES normas!
A que no conducis en direccion contraria? pues lo mismo aqui -.-

Pd: indus aceptalo xD

calderon22

New member
spra bueno es q hoy se callo el spam es otra cosa q se callo el server beno entre a un server para jugar al cs porque asta q venga el server me fui a otro server asi juego un rato luego entre y se me puso el spam pero nose como me lo saco xD

---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:24 ----------

bueno cuando era ninja me faltaba poco para resetear

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

perdonen es q estaba muy orgulloso y desesperado por resetear asi llego al reset de nuevo y reseteo xD y por eso dije esa cosa pero perdonen xD

LanADsl

Super Moderator
spra bueno es q hoy se callo el spam es otra cosa q se callo el server beno entre a un server para jugar al cs porque asta q venga el server me fui a otro server asi juego un rato luego entre y se me puso el spam pero nose como me lo saco xD

---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:24 ----------

bueno cuando era ninja me faltaba poco para resetear

---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

perdonen es q estaba muy orgulloso y desesperado por resetear asi llego al reset de nuevo y reseteo xD y por eso dije esa cosa pero perdonen xD

Anda a opciones, Keyboard (Teclado), pone Use Defeault, y dale Aplicar y listo...

Sprasz

New member
Disuclpa pero 1 semana por dejarse que clase de regla es esa? se supone que son 3 dias maximo? en ningun zp pasa eso te dan kick y en los mas estrictos te tiran ban de 1 o 2 dias ? 1 semana?!?!

Shinta

New member
Disuclpa pero 1 semana por dejarse que clase de regla es esa? se supone que son 3 dias maximo? en ningun zp pasa eso te dan kick y en los mas estrictos te tiran ban de 1 o 2 dias ? 1 semana?!?!

Razón: pedir dejarse y spam

Me estas jodiendo? ensima de que hacias spamm? me venis a decir a mi como aplicarte una sancion y ensima en tolerancia 0 (en ese momento).

Aprende a respetar las reglas y despues veni a cuestionarme, mientras tanto espera a el vencimiento de la sancion

Sprasz

New member
es que entre a otro servidor y me lo pusieron solo asi como este servidor tambien me pone spam entra a zobmie rampage visita zp.cimsp esas cosas los toros servidores tambien se quejan ademas fue sin querer no sabia que provocaba spam ese server apenas me dio el spam lo saque con el teclado fueron 2 segundo que aparecio eso lo agrego a la denuncia para que me denuncien pero bueno entiendo que este server es nuevo no importa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.