industrialero
New member
Denunciado: spra
Razón: pedir dejarse y spam
Evidencia:
Evidencia:
Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
spra bueno es q hoy se callo el spam es otra cosa q se callo el server beno entre a un server para jugar al cs porque asta q venga el server me fui a otro server asi juego un rato luego entre y se me puso el spam pero nose como me lo saco xD
---------- Post added at 10:26 ---------- Previous post was at 10:24 ----------
bueno cuando era ninja me faltaba poco para resetear
---------- Post added at 10:29 ---------- Previous post was at 10:26 ----------
perdonen es q estaba muy orgulloso y desesperado por resetear asi llego al reset de nuevo y reseteo xD y por eso dije esa cosa pero perdonen xD
Disuclpa pero 1 semana por dejarse que clase de regla es esa? se supone que son 3 dias maximo? en ningun zp pasa eso te dan kick y en los mas estrictos te tiran ban de 1 o 2 dias ? 1 semana?!?!
Me estas jodiendo? ensima de que hacias spamm? me venis a decir a mi como aplicarte una sancion y ensima en tolerancia 0 (en ese momento).
Aprende a respetar las reglas y despues veni a cuestionarme, mientras tanto espera a el vencimiento de la sancion
shinta tenes una forma muy especial de decir las cosas xD
llevábamos 4 días sin denuncias todo estaba tan trankilo D:
ponételo de firma jajajaja abajo del rojo vivo jajajaja"Las deciciones administrativas no deben ser cuestionables"