• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Denuncia

kainfernus

New member
DENUNCIA
Ojala quelo lea 1 admin

Primero Que Nada nome arrepiento nada deloque ise asumire lo queme quieran aser los admin
banearme permanentemente quitarme lvl borrarme cuenta lo que sea lo pagare

bueno quiero denunciar a bad y duke
En Otra Parte lo admito ise 1 retry cando era zombi en el tocix house cnado estaba en pozo
con bad pamela solo los 2
y ise otro retry cando estaba bugeado en 1 puerta queme bugeo duke tengoFoto

bueno tengo foto deque duke queria bugear 1 men con laser -bad pamela tiro mas de 5 bombas de infecion en 1 turno le tiro bomba de infecion a el ultimo humano uso mas de 2 furia contra mi en 1 turno

duke y bad me an insultado todo el rato ya que yo soy chileno

bad pamela y duke
me an insultado mas de 1 hora donde soy chileno me dises che chileno de mierda cvete a tu pais ete server de argentina me insultan conmi padre
disen mi padre es mi presidente me disen k sela chupe sela coma a bad
me cantan 1 cancion me dsien algo de note corras tanto la paja o algo asi y
bad me amenazo y fuke dijieron k se comprarian admin y me banearian altiro los 2
tengo a 1 men k ta de tetigo cando dijieron fue el uni co kme defendio dijo k los denunciaria tonse
y tambien lo amenasaron

Aqui Les Dejo 1 Fotos

2vjymfo.jpg

ru1cpi.jpg

nestor12

New member
Man yo no vi fotos de pamela...
Ademas en el server no se podia tirar mas de 1 bomba por ronda aparte si vos decis que yo use dos furias ta bien si son dos furias por ronda te tas contradiciendo vos mismo...

---------- Post added at 04:06 ---------- Previous post was at 03:59 ----------

En Otra Parte lo admito ise 1 retry cando era zombi en el tocix house cnado estaba en pozo

No eras zombie eras nemesis papa y te fuiste por que te toco nemesis y yo te tire las protecciones, como me viste con mi la automatica te cagaste todo y te fuiste.
Especifica bien todo con lujo detalle no digas mentira..
No eras zombie eras nemesis que es una gran diferencia y dio la casualidad que entraste al toque cuando saliste

---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:06 ----------

Man no eras zombie eras nemesis que es una gran diferencia, ademas da la casualidad que entraste al toque a parte "si tire muchas bombas" por que no tenes las fotos o las infecciones, ademas use dos furias no mas.
Para hacer un post hay que tener fotos y no decir mentiras.

kainfernus

New member
bueno resien lei lo que dijite si me equiboque y? ecribi enojado todo y nome fije que ponia nemesis o zombi

---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:12 ----------

a y usas furias contra mi notea gas el que no ases anda tanpoco

nike!

New member
Respuesta: Si te traban podes apretar ( M - 7 - 5) Menu de usuario - Auto desbugear y listo si te traban aproposito hace eso yo me encargare de que no lo vuelvan a hacer.