kainfernus
New member
DENUNCIA
Ojala quelo lea 1 admin
Primero Que Nada nome arrepiento nada deloque ise asumire lo queme quieran aser los admin
banearme permanentemente quitarme lvl borrarme cuenta lo que sea lo pagare
bueno quiero denunciar a bad y duke
En Otra Parte lo admito ise 1 retry cando era zombi en el tocix house cnado estaba en pozo
con bad pamela solo los 2
y ise otro retry cando estaba bugeado en 1 puerta queme bugeo duke tengoFoto
bueno tengo foto deque duke queria bugear 1 men con laser -bad pamela tiro mas de 5 bombas de infecion en 1 turno le tiro bomba de infecion a el ultimo humano uso mas de 2 furia contra mi en 1 turno
duke y bad me an insultado todo el rato ya que yo soy chileno
bad pamela y duke
me an insultado mas de 1 hora donde soy chileno me dises che chileno de mierda cvete a tu pais ete server de argentina me insultan conmi padre
disen mi padre es mi presidente me disen k sela chupe sela coma a bad
me cantan 1 cancion me dsien algo de note corras tanto la paja o algo asi y
bad me amenazo y fuke dijieron k se comprarian admin y me banearian altiro los 2
tengo a 1 men k ta de tetigo cando dijieron fue el uni co kme defendio dijo k los denunciaria tonse
y tambien lo amenasaron
Aqui Les Dejo 1 Fotos
Ojala quelo lea 1 admin
Primero Que Nada nome arrepiento nada deloque ise asumire lo queme quieran aser los admin
banearme permanentemente quitarme lvl borrarme cuenta lo que sea lo pagare
bueno quiero denunciar a bad y duke
En Otra Parte lo admito ise 1 retry cando era zombi en el tocix house cnado estaba en pozo
con bad pamela solo los 2
y ise otro retry cando estaba bugeado en 1 puerta queme bugeo duke tengoFoto
bueno tengo foto deque duke queria bugear 1 men con laser -bad pamela tiro mas de 5 bombas de infecion en 1 turno le tiro bomba de infecion a el ultimo humano uso mas de 2 furia contra mi en 1 turno
duke y bad me an insultado todo el rato ya que yo soy chileno
bad pamela y duke
me an insultado mas de 1 hora donde soy chileno me dises che chileno de mierda cvete a tu pais ete server de argentina me insultan conmi padre
disen mi padre es mi presidente me disen k sela chupe sela coma a bad
me cantan 1 cancion me dsien algo de note corras tanto la paja o algo asi y
bad me amenazo y fuke dijieron k se comprarian admin y me banearian altiro los 2
tengo a 1 men k ta de tetigo cando dijieron fue el uni co kme defendio dijo k los denunciaria tonse
y tambien lo amenasaron
Aqui Les Dejo 1 Fotos