• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Derechos.

tito08

New member
Bueno hoy en la escuela nos hicieron hacer esto, armar 1 texto con estas palabras: Democracia, sociedad, valores, normas, igualdad, tolerancia, participacion, libertad y justicia.

Me gustaria que cada uno arme el sullo y armemos un debate de que cree cada uno sobre esto.Como esta en nuestro país y como ustedes harían que cada cosa se cumpla.

ETheRnA

New member
"Me gustaria que en esta sociedad hubiera mas igualdad y que la gente tenga mas valores personales y sean personas de bien.

Porque nosotros tenemos que formar a esta nación con normas a seguir para que el caos actual deje de existir.

Hay que tener tolerancia con esta gente que cree tener todo, cuando no tienen nada. Porque ellos no entienden que el poder y el dinero no es TODO y existen cosas mejores.

Tenemos que estudiar mas todavia los que somos chicos para dejar de ser ignorantes y saber elegir para poder guiar este país con Libertad y Justicia.

Porque solo con PAZ, AMOR y PACIENCIA podemos llevar este país a la cima y acabar con la corrupción que existe para poder ser LIBRES en una sociedad menos conflictiva, en la que la VIOLENCIA no exista más :D"

Esa es mi visión de las cosas.

PD: alto texto me mande xD