• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Descarga] kHED 1.1

Incrusser

New member
Hoy les traigo el kHED, es 1 programa que sirve para editar objetos 3D. En nuestro caso nos va a servir para hacer todo lo referido a models.
Este programa tiene una interfaz mas amena, pero trae la desventaja de no poder crear/editar aimaciones.
Estoy medio apurado, no encontre imágenes. Si querés S34 subi vos algunas.

Link: Megaupload
Uploaded By Incrusser

PD: Seguramente posteriormente se irán posteando guias.

devita

New member
Interfaz

khed1.png

Algunas Mejoras de la version 1.1

• Muestra vertices y triangulos de la figura dirtectamente en la esquina superior derecha

khed2.png

• Añadida la necesaria opcion de Duplicate

khed3.png

• Agregadas mas opciones al UV Mapper

khed4.png

• Nuevo menu de opciones para configurar completamente nuestro kHED, posibilidad de aumentar/disminuir a nuestro antojo la rejilla de trabajo

khed5.png

khed6f.png

khed7.png

• Agregada opcion para importar/exportar al 3D Studio Model

khed8.png

Y mas opciones que aun no he experimentado...

Mirror

LeLL*

New member
El programa es muchísimo mas lindo que MilkShape, pero sigue siendo mas atractivo (para mí) el MilkShape. Creo que me acostumbré.

Pero igual, Gracias!!
La descargaré!

LeLL*

New member
chicos este programa es como el VHE? muy bueno tu aporte Incrusser segui asi Cool
No, el Valve Hammer Editor es para crear específicamente mapas.
Y este programa espara crear "skins" o "models" para poner en mapas o en el juego.
Es un poquito mas complicado (al principio), pero normalmente, los programas para crear objetos en 3D, son así.