• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Descarga] Sxe 11.2

pachu_05

New member
Muchachos, salio el nuevo/nueva version del antivirus, perdon, digo anticheat mas choto de todos, de paso, viene con un speed hack y un wall hack de regalo, hecho por la misma compañia.

1238522906_sxe_injected.png

Descarga de mediafire, by Matuu.q22: http://www.mediafire.com/?bm2ep0exs8xiikg

kamkascar

New member
Antivirus? WTF?
El sXe es una mierda, pero hay un dicho que dice:
A caballo regalado no se le ven los dientes xD
Al menos es mejor con sXe a que entren todos los chiteros. :S

pachu_05

New member
cn speed wallhack ????

Que mundo es este dios

A localstrike se le estan acabando las ideas

No lo digo por algunos pero FRUTITA Se pasa aveces

We, frutita? xd

Antivirus? WTF?
El sXe es una mierda, pero hay un dicho que dice:
A caballo regalado no se le ven los dientes xD
Al menos es mejor con sXe a que entren todos los chiteros. :S

Igual, existe algo nuevo, llamado sxe disabler , que es exactamente lo mismo.

E

Emi

Guest
Buenisimo 11.2 .. lastima que me sigue andando todo frizeado .. ah y me crashea cuando cambia de propaganda ... ah y se me cierra el sxe solo de a ratos.
Fuera de eso esta bueno ...

E

Emi

Guest
Es asi esto .. el sXe esta obsoleto ya hay wallhacks y siguen andando algunos wh de viejas versiones del sXe .. para lo unico que funciona es para arruinarle el juego a la gente que quiere jugar bien como yo.
Ojala muera este anticheat de bolsillo y no quede otra que jugar sin sXe o que se compren steam.

diegote20

New member
Ensima ahora implementan publicidad en el software, eso lo hace más vergonzoso. Por ahi es gratis el software, pero si tienen programadores expertos no hace falta que el sxe sea tan mierda como lo és, además de las infinidades errores e incompatibilidades con otras pcs.

Ph0n0m4ni4

New member
Ensima ahora implementan publicidad en el software, eso lo hace más vergonzoso. Por ahi es gratis el software, pero si tienen programadores expertos no hace falta que el sxe sea tan mierda como lo és, además de las infinidades errores e incompatibilidades con otras pcs.
che yo no tengo ninguna publicidad en el cs de cual es la que hablan?