• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Descarga] sXe-Injected 10.0

Ex-Ares

New member
banner.jpg

Por fin sXe-Injected lanza una nueva vercion, en la que acepta 64 bits :O Asique para todos los que tenian 64 y se morian por jugar, ahora van a poder ^^ Igualmente, yo lo instale y me desconfiguro todo, y ningun server se actualizo solo, nose que sera, yo por mi parte lo voy a desinstalar y voy a buscar la vercion anterior, pero eso queda a su criterio ^^ Suerte.

DESCARGAR

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Hoy a la madrugada jugué un rato, sin actualizar, pero leí uno que ya tenia 10.0 que tubo que desinstalar todo e instalar desde 0 y ya le funciono.

No digo que sea la solución.. pero bueno.

Saludos.

gonza05

New member
Muy buena la incorporacion de 64 bits :O

Sí, tenes razón.
Yo por ejemplo me quiero morir :S, había formateado a Windows 7 64 Bits ya que tengo 4 GB de Ram, y me había olvidado que el sXe en ese momento era solo compatible con 32 Bits.
Y hace una semana formatié y ahora tengo XP y justo ahora van a hacerlo compatible -.-". ¿Es mala surte no? xD.

OFF: Me parece que habría que hacerlo Sticky, y que a medida que vayan saliendo nuevas versiones se vaya editando el thread y modificando. Así no hacen 1 thread por sXe que salga.

Saludos.

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Sí, tenes razón.
Yo por ejemplo me quiero morir :S, había formateado a Windows 7 64 Bits ya que tengo 4 GB de Ram, y me había olvidado que el sXe en ese momento era solo compatible con 32 Bits.
Y hace una semana formatié y ahora tengo XP y justo ahora van a hacerlo compatible -.-". ¿Es mala surte no? xD.

OFF: Me parece que habría que hacerlo Sticky, y que a medida que vayan saliendo nuevas versiones se vaya editando el thread y modificando. Así no hacen 1 thread por sXe que salga.

Saludos.

Uhh te re kabiola.. xD; tenes razón habría que hacer un stiky pero debería ser cerrado y que se valla actualizando la descarga y la información.

Otro stiky abierto para pedir soporte/ayuda.

Saludos.