• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Descarga] Terrain generator

LeLL*

New member
Nombre: Terraing generator
Descripción: Generador de terreno. Nos ayuda a crear terrenos facilmente y sera una gran utilidad!
Peso: 523 KB
Descarga: http://nemesis.thewavelength.net/files/files/terraingenerator305.exe
Imagenes:
tg1.gif

gAN++

Administrator
Miembro del equipo
Es parte de las utilidades para crear un mapa de cs?.. o es para otro tipo de juegos.. digo la imagen que dejaste me muestra algo que no es habitual de ver en el cs.

Saludos.

kamkascar

New member
Terrain Generator mini guía

NOO, si es para 1.6 pero mira... (No es lo mismo cuando está ahi que cuando está en el VHE)
Vos lo creas en ese programa y se ve re lindo, lo más bien. Ponés File>Export>.RMF File y después lo abrís con el VHE, pero no vas a decir "Wooow que zarpado!", es hacer la tecnica de los triángulos pero te ahorras tiempo con esto.

Bueno aca la mini-guía rápida que hice recién:
1) Vamos a File>New.

2) Ahora escogemos las medidas, no se zarpen, como máximo les diría que pongan. 64/64/32, respectivamente.

3) La cámara la manejas como la cámara 3D del VHE, nomás que para moverte mantenés apretado el CLICK DERECHO del mouse.

4) Seleccionas una de las herramientas que hay arriba, (posteriores a la flecha negra) son esos cuadraditos, por las imágenes te vas a dar cuenta.

5) Haces click (en la base gris), mantenés apretado y:
Moves el mouse para abajo: Le das profundidad.
Moves el mouse para arriba: Le das altura.

6) Cuando ya quedó, vas a File>Export>.RMF File y le configuran la textura directamente del VHE.

Cuidado: No se zarpen con las medidas y cuando lo abran con el VHE seguro les va a tardar un poco.
Otra cosa: No hagan todo el mapa con esto. O sea... Usar con moderación. Esto crea muchos triángulos (sólidos) y te puede dar un error como Allow: Block full. (A mi una vez me paso).
Saludos: Retry - we.

emanuelx

New member
NOO, si es para 1.6 pero mira... (No es lo mismo cuando está ahi que cuando está en el VHE)
Vos lo creas en ese programa y se ve re lindo, lo más bien. Ponés File>Export>.RMF File y después lo abrís con el VHE, pero no vas a decir "Wooow que zarpado!", es hacer la tecnica de los triángulos pero te ahorras tiempo con esto.

Bueno aca la mini-guía rápida que hice recién:
1) Vamos a File>New.

2) Ahora escogemos las medidas, no se zarpen, como máximo les diría que pongan. 64/64/32, respectivamente.

3) La cámara la manejas como la cámara 3D del VHE, nomás que para moverte mantenés apretado el CLICK DERECHO del mouse.

4) Seleccionas una de las herramientas que hay arriba, (posteriores a la flecha negra) son esos cuadraditos, por las imágenes te vas a dar cuenta.

5) Haces click (en la base gris), mantenés apretado y:
Moves el mouse para abajo: Le das profundidad.
Moves el mouse para arriba: Le das altura.

6) Cuando ya quedó, vas a File>Export>.RMF File y le configuran la textura directamente del VHE.

Cuidado: No se zarpen con las medidas y cuando lo abran con el VHE seguro les va a tardar un poco.
Otra cosa: No hagan todo el mapa con esto. O sea... Usar con moderación. Esto crea muchos triángulos (sólidos) y te puede dar un error como Allow: Block full. (A mi una vez me paso).
Saludos: Retry - we.

buenisimo tuto , me sirvio

diegote20

New member
Gracias por el tuto y por el post. Aveces hago el terrain pero me saca muchas fps, osea ponele que solo sea un rectangulo con una montaña, me saca 10fps.. hay alguna solución o se tiene que usar la tecnica de los triangulos?