Terrain Generator mini guía
NOO, si es para 1.6 pero mira... (No es lo mismo cuando está ahi que cuando está en el VHE)
Vos lo creas en ese programa y se ve re lindo, lo más bien. Ponés File>Export>.RMF File y después lo abrís con el VHE, pero no vas a decir "Wooow que zarpado!", es hacer la tecnica de los triángulos pero te ahorras tiempo con esto.
Bueno aca la mini-guía rápida que hice recién:
1) Vamos a File>New.
2) Ahora escogemos las medidas, no se zarpen, como máximo les diría que pongan. 64/64/32, respectivamente.
3) La cámara la manejas como la cámara 3D del VHE, nomás que para moverte mantenés apretado el CLICK DERECHO del mouse.
4) Seleccionas una de las herramientas que hay arriba, (posteriores a la flecha negra) son esos cuadraditos, por las imágenes te vas a dar cuenta.
5) Haces click (en la base gris), mantenés apretado y:
Moves el mouse para abajo: Le das profundidad.
Moves el mouse para arriba: Le das altura.
6) Cuando ya quedó, vas a File>Export>.RMF File y le configuran la textura directamente del VHE.
Cuidado: No se zarpen con las medidas y cuando lo abran con el VHE seguro les va a tardar un poco.
Otra cosa: No hagan todo el mapa con esto. O sea... Usar con moderación. Esto crea muchos triángulos (sólidos) y te puede dar un error como Allow: Block full. (A mi una vez me paso). Saludos: Retry - we.