WinBSPC
Opino (les doy mi opinión obvio) que es el mejor de-compilador, ya que el BSPTwoMAP decompilan muy mal los sólidos.
Si el mapa ocupa mucho, bastantes veces lo va a decompilar mal.
Descarga:
http://www.mediafire.com/?y2yv2jiz45e
Aclaro: Si todavía no te enteraste para que sirve, sirve para DECOMPILAR MAPAS.
¿Que es decompilar mapas?
Es poder pasar formatos .BSP a .MAP, para poder abrirlo en el VHE (el VHE permite abrir RMF y MAP)
Te contesto(Sirve de paso para el post, por eso lo agrego acá.):
Si el mapa ocupa mucho, bastantes veces lo va a decompilar mal.
Descarga:
http://www.mediafire.com/?y2yv2jiz45e
Aclaro: Si todavía no te enteraste para que sirve, sirve para DECOMPILAR MAPAS.
¿Que es decompilar mapas?
Es poder pasar formatos .BSP a .MAP, para poder abrirlo en el VHE (el VHE permite abrir RMF y MAP)
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Gracias por el aporte. Dentro de todo para mapas simples que no te interesa obtener las texturas ni nada sirve de 10.
Uses este o el BSP to MAP no podes reutilizar las cosas todo queda mal igual.
Mi opinion sincera, para cosas simples sirve pero despues no.
Te contesto(Sirve de paso para el post, por eso lo agrego acá.):
Sirve muchísimo, me enteré hace poco, te contesto.
Te digo:
BSPTwoMAP: Decompila bien las texturas, no se puede imaginar como quedan los sólidos, por eso es feo D:.
WinBSPC: No decompila mapas bastante pesados, pero decompila todos los sólidos bien. Parece, que te decompila mal las texturas, porque sólo muestra el color de ellas. ENCONTRE LA SOLUCION. Hay que seleccionar todo el mapa, y con la herramienta de texturas, ubicarlas en "Mundo" y "Orientar", de esta forma se solucionan las texturas y anda de 10.