• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Descarga] WinBSPC

GandalfX

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WinBSPC

Opino (les doy mi opinión obvio) que es el mejor de-compilador, ya que el BSPTwoMAP decompilan muy mal los sólidos.

Si el mapa ocupa mucho, bastantes veces lo va a decompilar mal.


Descarga:
http://www.mediafire.com/?y2yv2jiz45e

Aclaro: Si todavía no te enteraste para que sirve, sirve para DECOMPILAR MAPAS.

¿Que es decompilar mapas?
Es poder pasar formatos .BSP a .MAP, para poder abrirlo en el VHE (el VHE permite abrir RMF y MAP)

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Gracias por el aporte. Dentro de todo para mapas simples que no te interesa obtener las texturas ni nada sirve de 10.
Uses este o el BSP to MAP no podes reutilizar las cosas todo queda mal igual.
Mi opinion sincera, para cosas simples sirve pero despues no.



Te contesto(Sirve de paso para el post, por eso lo agrego acá.):


Sirve muchísimo, me enteré hace poco, te contesto.
Te digo:

BSPTwoMAP: Decompila bien las texturas, no se puede imaginar como quedan los sólidos, por eso es feo D:.
WinBSPC: No decompila mapas bastante pesados, pero decompila todos los sólidos bien. Parece, que te decompila mal las texturas, porque sólo muestra el color de ellas. ENCONTRE LA SOLUCION. Hay que seleccionar todo el mapa, y con la herramienta de texturas, ubicarlas en "Mundo" y "Orientar", de esta forma se solucionan las texturas y anda de 10.
 
E

Emi

Guest

Gracias por el aporte. Dentro de todo para mapas simples que no te interesa obtener las texturas ni nada sirve de 10.
Uses este o el BSP to MAP no podes reutilizar las cosas todo queda mal igual.
Mi opinion sincera, para cosas simples sirve pero despues no.
 

GandalfX

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Sirve muchísimo, me enteré hace poco, te contesto.
Te digo:

BSPTwoMAP: Decompila bien las texturas, no se puede imaginar como quedan los sólidos, por eso es feo D:.
WinBSPC: No decompila mapas bastante pesados, pero decompila todos los sólidos bien. Parece, que te decompila mal las texturas, porque sólo muestra el color de ellas. ENCONTRE LA SOLUCION. Hay que seleccionar todo el mapa, y con la herramienta de texturas, ubicarlas en "Mundo" y "Orientar", de esta forma se solucionan las texturas y anda de 10.
 
E

Emi

Guest
Respeto tu opinion pero si te fijas bien las texturas no quedan alineadas.
Los dos decompilan de la misma manera asi que queda igual casi igual con los dos. La unica diferencia es que el winbspc no decompila texturas y crashea en mapas grandes repito Guino.
Ademas si se puede imaginar como quedan los solidos, toda mi vida use ese y no tuve problemas creo que es un problema de preferencia y no de cual es "el peor" porque al fin y al cabo con ninguno de los dos podes reutilizar todo por completo y termina siendo nada mas que una ayuda para orientarse con tamaños y metodos.
 

GandalfX

New member
Mira vos, será que a mí siempre me decompila mal xD
Che, el WinBSPC si decompila texturas, no las alínea, pero sí las decompila, aparecen en el mapa bien (Quizás sea por apretar la opción "Best match texturing")
 
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