• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Descepcionante] El escaner rayos X o que desnuda...

diegote20

New member

En varios lugares de la red está proliferando un anuncio que ofrece convertir cualquier celular en un scanner, una especie de rayos X portátil para espiar los huesos de los demás, o lo que resulta más divertido, la ropa interior que usan. La curiosidad me llevó a clickear uno de esos anuncios y descubro que el servicio tiene un costo de $0,50 indefinidamente hasta que el usuario se dé de baja. En realidad, la descarga enviará al celular imágenes de una mano, y el chiste consiste en “emparejar” esa imagen guardada de la radiografía.

Así de burdo. Así de estafador. Así de HOYGAN. ¿Y por qué llego a esta conclusión? Porque el poner “gratis” a un servicio innecesario acompañado de una imagen sugerente es anzuelo para ese tipo de internauta que busca todo gratis, de manera urgente. Y pagarán cincuenta centavos por un inútil mensaje que de divertido no tiene nada, sin detenerse a meditar cómo funcionan los rayos X y cual es su utilidad práctica, que sin duda no es mirarle los calzones a las féminas.

No existe manera de convertir un celular en una máquina de rayos X portátil. Ni se puede hackear el teléfono para que tenga dicha función. Sin embargo, debo admitir que este post busca cazar algunos HOYGAN que me van a colocar su email en los comentarios pidiendome que les envíe el scanner que desnuda, de manera urgente y gratis, que ya me estoy tardando.¿En cuánto tiempo caerá el primero? ¿Una semana? ¿Un mes? Este post es un buen termómetro para ver cuán posicionado está mi blog y qué tal está mi iman de HOYGANS.

Que asco de propagandas.

Fuente: http://www.pitonizza.com/gratis-escanner-que-desnuda/

at0m0s

New member
Yo tengo un Scaner en el celular q no solo te hace rayos x,te hace una tomografia computada,te desnuda y se te ve mas grande,te dice si tenes algun tipo de virus en sangre,alguna muela picada,que numero va a salir en la quinela y el pronostico del tiempo en Bagdad,que no sirve de mucho ese dato,pero esta bueno saberlo por las dudas si tenes q ir…,con un boton podes levitar objetos,y con otro viajar en el tiempo…el q quiera el program q me envie un mail

K

kasu

Guest
AJAJJA
boludo el que haga click.

que me bardeas?

ayer lo estaba probando, le pasaba el cel a una minita que habia alto orto tenia y dsp aprete y decia algo del cel y una vez quise hacerlo hace mucho y me comio todo el credito y despues nunca mas :$.

Despues vino alan sardon y me comio la conexion de 2.5gbps que tenia..

garnet

New member
POSTA boludo esas propagandas de mier..te dan asco ensima es un robo ya que gana plata el que hiso esto tendrian que denunciarl no? jaja XDD

PD:Me cuesta un huevo comentar con la notebook
Ya quiero mi pc!!!!