• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Despedida] Chauu! T.T

JUANCITO_777

New member
Bue, solo eso xD!
ya no estoy casi nunka en mz, y tengo 3 materias en marzo -.-
(esta semana y la pasada tube rindiendo =/ )
y no toy usando mucho la compu, ahora voy a boludear a lo de un amigo xD
y el photoshop ya ni lo toko, ademas ke toy haciendo firmas re feas jaja
y cuando uso la pc, es pa el msn o para jugar un rato al mu :S

disfrute mucho de lo ke estuve en esta comu :D
no digo ke me voy a ir, siempre voy a estar :$ we, y diria ke le dieran el mod Diseño a alguien ke se lo mereska mas y lo sepa aprovechar mejor :D

Salu2 :D

Gigabyte

New member
Mm.. ke m4l :S
Bueno espero ke te v4ll4 bien, suerte
Siempre me voi 4 4cord4r de vos ;)
Creo ke tus firm4s son lind4s, pero un p4r s4lieron medio pixele4d4s, y 4lgun4s l4 font medio fe4, pero er4n b4st4nte lind4s

S4ludos

PD : No me 4nd4 l4 letr4 4

aikanon

New member
Buueee. voss no bld!! ensima ke me caiste re biien te vas :S:S. para mi vos sos el mejor en diseño. Decis que no tocas el photoshop :S:S yo creo que en eso sos re piola aciendo las firmas y ya las abandonas, pensa bien lo ke decis. ""diria ke le dieran el mod Diseño a alguien ke se lo mereska mas y lo sepa aprovechar mejor"". vos sos bueno en diseño no lo desperdicies, es tu mejor talento. Que te valla biien en todo lo ke aces kpo noss vemoss!! Suerte :D

tonga73

New member
Escuchen chicosh y chicash! Esta bien que te vallas para rendir materias, pero lean esto:

Si tienen materias previas, en diciembre o en donde sea, es porque claramente no estudiaron durante el año. La causa? obviamente problemas mentales para estudiar no tenes, los materiales para estudiar supongo que los tenes, asi que lo que no hiciste fue darle tiempo al estudio, pasaron mucho boludeando en compu boliche o en donde sea, y no tocaste un libro, lo que mi vieja dice, es que darle 1 hora 2 o 3 como mucho al estudio por día y despues tenes libre todo el día :D lo unico que hay que hacer, es reflexionar y madurar, por decirlo de alguna forma, yo claramente no puedo hablar porque me lleve materia pero, reflexione y me di cuenta lo importante y lindo que es el estudio, porque lindo? porque cuando aprobas te sentis re feliz :D

Entonces, suerte con las materias espero que te valla bien, y fijate de darle tiempo al estudio dale? :D