• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Despedida] Estaré inactivo...

LeLL*

New member
Hola Mapping-Zone, hola todos!
Estoy seguro que todos se asustaron al ver el título [Despedida]. (Jajaja, quien se asustaría! A nadie le importo! Jajajajajaja XD)
Bueno, es que uso internet por Modem (es una asquerosidad...) y es por USB. Parece que la entrada USB de mi PC (que tiene todas las cosas valiosas y maravillosas) se quemó o algo así, no funciona, y en fin, ahora estoy usando el Notebook de mi hermana por lo tanto, no podré instalar nada de Valve Hammer Editor, Counter-Strike. Tampoco no podré estar activo como antes, hasta que la arreglen el USB (Creo que tengo que comprar una nueva Placa Madre o una tarjeta que tenga una entrada USB 2.0 que se pone en PCI que es demasiado viejo y ya no existe).
Pero les prometo traer tutoriales nuevas, avances del proyecto EVHE en español (a ver si alguien se recuerda!). No me iré para siempre! No las dejaré. Solo estaré inactivo por un tiempo no fijo.
Les estaré vigilando de lejos! XD
Gracias por su atención

Esto mensaje se autodestruirá en 10000000000000000000000000 segundos

diegote20

New member
Que lástima, nosé por que las pcs no traen 10 usb como la gente.. La otra vez estaba con mi primo y se quedo el usb de la pc adentro del cable, una lástima.

Te esperamos con las puertas abiertas, sos bueno, sabelo.

=Death=

New member
espero que se te siga rompiendo el cable =$ (?) .

we feo , a vos te lo tienen qe reparar , pero yo no tengo pc u_u (?

s espero qe arreglen eso ( OFF )

que se te rompa la pc ( On )

ja , nos vemos gordito