• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Despedida] Matuu.q22 by MISCH ;

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisdavid

New member
Hablando un rato por msn con matias por lo que habia pasado me dijo que postee esto,
Nos vemos y leanlo.

' ***Matuu.q22 :D ... **** dice:
*Bueno, chicos, hace 7 meses y medio que estoy en la comunidad, y me parece una pelotudez esto pero bueno, perdonen. Yo les juro que no hice absolutamente nada, no me desbaneen, porque estan seguros de cosas que no saben... La comunidad no es mia, y las decisiones las toman ellos no yo, Saludos a todos los que conoci, y que no me dijeron absolutamente nada en su opinion con este tema, o que me dieron el apoyo, y no a aquellos que dicen otras cosas, pero que tambien les vaya bien... Saludos a -.ezeequiel, Misch.cs (a vos te la tengo jurada gato xd) a Mazza, a Strl, a sonrisa, a howard, a mendox, a sexylemon, a Diegrox, a emi, kasu y paul , que por lo menos ellos no me dijeron nada, a Chri.is, que me banco mas que la mayoria, y capaz, capaz no, Seguro, que me olvido alguno... Que me haable por msn de ultima... Saludos tambien a P'erita, que aunque me baneo y no me cree, por lo menos me alento en un par de cosas... Chicos nos vemos, que la comunidad prospere, y no hice nada :)

E

Emi

Guest
Pfff che la verdad si hubiera reconocido que walleo lo perdonabamos pero es un tarado que no lo admite .. es re evidente q estas chiteando papi .. no tenes recoil en esos frags q te dicen .. miralos con slowmo y se ve q no existe el recoil .. jodid autoaim y el sonido PFFFF te pasan todos medio corriendo y ni enterado vos.
G_G matuu estabamos esperando q admitieras lo que hicistes pero no.
/banned perma.

P

P'erita

Guest
Ose si admitias que chiteavas como Gabi, y Chjjjs o Hush es otra cosa... mattu esta mas que claro que chiteavas chabon si no hay demo es otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.