• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Despedida]Me voy del server

tonga73

New member
Bueno la verdad, me voy del server ya que todo el mundo me llama chitero aimbotero de todo y no tengo nada al pedo jugar si estan todo el tiempo bardeandome el unico que me aguanto siempre fue Pitulin (Necko) El unico los demas, mejor no hablo me voy del server...

tonga73

New member
3 palabras

no seas pelotudo

IDEM, no podes por una gilada así irte.

No es por una gilada y tampoco soy un pelotudo, imaginate que estas todo el día diciendote wallero kickiandote por que zivra me decia aimbotero por matar ah MWalle y a el de una manera muy mentirosa y tener rico sound que salgo disparando y me empiezan a kickear y a banear al pedo jugar si tengo que reiniciar modem cada dos por tres por el ban u.u

at0m0s

New member
Andate wallero.

(?)

Gabiii, no tienen pruebas para decirte wallero.
Quedate y que te chupe un huevo lo que dicen.

Ami me han querido tirar abajo varias veces con muchas cosas.
1 sola vez me rendí.. y despues volví, y dije "me chupa un huevo"

Hace eso... que te chupe un huevo lo que te digan, vos sabes muy bien que no usas, y sin pruebas no lo pueden comprovar.

malito245

New member
Osea, lo podes denunciar al admin, por banearte kickearte slapearte etc. Hay un plugin que se llama amx_sxe_screen le saca una screen antes de banearte tiene que tener pruebas. Si me decis que tenes speed hack que se te veo que es obeo, bueno BAN pero si no tiene pruebas =/

Saludos y suerte :)

P

P'erita

Guest
Pasa gabi que la cagada ya te la mandaste ahora todos te miran con otra cara... es así, pero no le des cabida si te dicen chitero pasa foto escritorio y cs y si es posible carpeta CStrike, y listo.

at0m0s

New member
Pasa gabi que la cagada ya te la mandaste ahora todos te miran con otra cara... es así, pero no le des cabida si te dicen chitero pasa foto escritorio y cs y si es posible carpeta CStrike, y listo.

Es al pedo perita.
Osea, yo elimino el ualjak y saco foto.
eso van a decir todos.
la onda es pegar banda y qe te chupe un huevo.
salu2

Diablo16

New member
pasa q yo lo vi a gabi varias veces decir: queres screen? y le dicen: NO y lo kickean, osea gabii intenta demostrar q no chitea mas, pero ni le aceptan las pruebas. bueno eso vi yo nomas, nose xD

gabi no te vallas por esa pavada no seas boludo, si te dicen chitero, ignoralos, y si te banean, denuncialos.

Badallor

New member
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... we xD Dejate de joder si te vas a ir porque algunos tedicen que tenes wall... tas re loco a mi me dijeron tenes wall, me tiraron banip por "equivocacion" y me pidieron octinium pase el archivo y que paso???? no me dijeron mas nada :p