• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Despedida] Me voy por un tiempo

guillekorn

New member
[Descargo] Gente de mierda

Bueno gente, estoy con una increible bronca ¿Por que? Mi vieja se fue de vacaciones y yo en lo de mi hermana, UN PAR DE NEGROS HIJOS DE MIL PUTA QUE NO QUIEREN NI LABURAR, ENTRARON A MI CASA Y LE VACIARON LA TIENDA A MI VIEJA, ME VACIARON LA PIESA, Y SE LLEVARON CASI TODO D=< ESTOY CON UNA BRONCA INCONTENIBLE, ME CHORIARON UNA GUITARRA ELECTRICA, UNA NOTEBOOK, UNA HARO, NEGROS DEL ORTO SIDOSOS DE MIERDA Y LA CONCHA DE SU MADRE FORROS DE CUARTA POR QUE CARAJO NO LABURAN HIJOS DE MIL PUTA! LA TIENDA DE MI VIEJA ES LA UNICA FUENTE DE INGRESOS QUE TIENE MI FAMILIA, MI PADRASTRO ESTA SIN LABURO... NOS JODIERON LA VIDA!

No voy a estar por un LARGO tiempo. Disculpenme como me expreso pero esta es LA MIERDA DE PAIS que estamos viviendo. Me dan ganas de comprarme un ak47 y ir a la villa a matar a todos los bolitas estos Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO :S

Que bronca que tengo. Lo siento pero me fui

$alu2!

pacu205

New member
Nooooo bld que feo, no puedo saber la verdad porque gracias a Dios nunca me robaron, pero la verdad te deceo suerte, que se arregle, que tu padrasto consiga laburo y tu vieja pueda seguir con la tienda y se solucione todo.
Suerte.

diegote20

New member
NEGROS DE MIERDA, te comprendo. Que lástima por todo bldo, ya me paso y te da mucha impotencia, que se va a hacer EL PAIS LO QUIERE ASÍ. TIENEN MÁS DERECHOS QUE NOSOTROS.

Ojalá que puedan recuperar algo, aunque si este país no cambia hermano, no progresamos.

Otra cosa. Esos delincuentes, a la larga salen perdiendo.Se van a cagar de hambre como los muy hijos de puta que son. 2 balazos sin piedad en la cabeza se merecen nomás. No valen 2 pesos

fl0ricienta

New member
dios que asco de pais, la verdad te da ganas de matarlos a todos me imagino la guitarra electrica :(

pero todo loco como cagan a los que se rompen el orto por mantener a su familia y no joder a nadie

E

Emi

Guest
Que mierda loco :s ... un garron barbaro che que gente de mierda y ta bien todo lo que decis porque este pais no va para adelante ni para atras va en picada.
Ojala que puedas recuperar todo lo que tenias y te sonria el destino .. cualquier cosa que necesites contas con lo que quieras.
Suerte ):

P

P'erita

Guest
No pegas una chabón :(, debe ser re feo que te saquen todo a mi me agarro alta impotencia cuando se treparon y me robaron la bici de mi hermanito y la miá de $450 pe :S, pero cada vez que veo un negro así sospechoso por el barrio que anda en bici o moto agarro cascote y los tengo apuntando por las dudas, y si le puedo pegar mejor, la verdad que es una verga que pase esto y mas a vos chabón que pasaste cada 1 :S suerte y ojala te ayuden nose familiares o la suerte... cuidate loco.

BK-cacho

New member
que escoria viejo.. A mi me dio bronca cuando me robaron por la calle.. Me imagino y a la vez no lo tuyo :s que bajon viejo ojala puedas salir adelante, algo que le hace falta al pais escorioso que vivimos la concha de su madre -.- a esos hay que romperles la rodilla secuestrarlos y tenerlos sin comer que se mueran todos -.- esto me saca... Ojala puedas salir adelante y te vaya bien en el futuro, que recibas ayuda de algun familiar o algo que le salga a tu padrastro.
Sin mas que decir, suerte chabon :s​

colikpo

New member
Todos fuimos o seremos victimas de robo en este pais. Es increible la impotencia que se siente, te dan ganas de tirar todo a la mierda e ir a matar a todos los negros que veas.

Con fé ya vas a ver como recuperas todo y mas. Suerte.