• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Despedida] [P]aranoid

carton

New member
Bueno por un caso me despido de cs y todo lo que tenga que ver con el.

Me despido por una razon que paso en el server de mapping-zone [Pub/mix].La situacion es que me hicieron sentir como Tarado (Perdonen la palabra aunque no es muy).
Porque yo no sabia bien los comandos del amx,Mix maker y eso. En una ocasion que yo no juego hace mucho al cs entre unos meses se cumple 1 año que juego, y se creen que un ser humano nace con conocimiento ya se creen que todo se tiene que sabes.
En un caso que yo no sabia ,yo me retiro por eso pero digo esto para que no crean eso y no dejen a una persona como un tarado.

Bueno Me gusto mucho esta comunidad. Capaz que vuelva cuando pase esto(por lo menos 6 meses).

Me despido de los que conosco: P'erita , Kasu(Quedate con el admin y los 15 puntos ahora no me interesan), HOWARD! fuistes un re amigo me hicistes el aguante este tiempo, Gabi(Criticando mis post(Y) me hicistes mejorar) y a los otros Tambien.

Bueno eso fue todo

Chau Mapping-Zone.

[P]aranoid

fl0ricienta

New member
Che no tenes que hacercaso vos, osea los flacos miran los defectos de otros a full. a vos te tiene que chupar todo un huevo, mira yo tengo anteojos y me dicen harry pero me chupa un huevo osea me va y biene eso,la gente que te quiere no te mira eso si no como sos, no te vallas por esta pelotudes

FranCo Vd

New member
No lo puedo creer que te retires. Bueno espero que vuelvo dentro los 6 meses.

Pero tambien tenes razon algunos pienzan que todos saben todos los comandos.
´
Ej: Yo no se comandos de amx y todo eso.

Bueno Fuistes un re amigaso con tus post

Cuidate

federico

New member
Noo loco quedate, a mi me dicen GRINGO MALTEÑIDO porque soy Rubio, me dicen ENANO porque soy re bajito y miles de defectos... Osea, no te tiene que importar, yo 1 vez tire un server sin querer y todos me bardearon y weno, que me importa, me la chupan...

QUEDATEE LOCOOOO!!

pacu205

New member
Les dije, una cosa es criticar y otra muy diferente es bardear por un error, se fueron al carajo, espero no te vallas y si te vas vuelvas pronto. Ah y te digo que la verdad si te insultan no te tiene que importar lo que piense alguien que no conoces, yo que vos lo pienso un poco, porque como "describis" a la comunidad se nota que no fue un pase de 30 seg.
De cualquier forma Suerte. Nos vemos.

FranCo Vd

New member
Yo soy el compañero de Paranoid, Me conto que Estaban en un mix y como puso mal un comando lo empezaron a criticar todos pero todos y se le pusieron como todos en contra para y no puede banear a todos

Sir Mono

New member
Quedateee chabonn no le des pelota a los gordos puberos que dicen que no saves lo comandos yo ni me acuerdo de lagunos pero we ami no me importa que me digan.. ami me dicen gringo por rubio y we me joden de otras maneras pero no le doy pelota :p espero que vuelvas dogor :D

Diablo16

New member
na no te vallas por unos pendejos bobos q bardean por un jueguito ... sacalos volando y listo, o sino ignoralos :S pero bue no se es tu decision
aunque ni te conozco, chau y suerte :).

pachu_05

New member
Mira, la verdad que te conozco hace poco no ? , y me llevo bastante bien con vos, pero la verdad me pareces un pelotudo. Pagaste 15 pe para un admin que nisiquiera usaste un mes, jugabas en mz, nos cagabamos de risa, y por un par de pelotudos que te dicen de todo te vas a ir? Razona un poco flaco, ami Emi, pryda, un monton mas me dicen pubero... Bueno, manejense, una sola vez me saque y los cage a puteadas a todos... Pero nunca voy a dejar de jugar al cs en una comunidad por unos flacos ignorantes de mierda... Perdoname las expresiones... Si quieren censuren el mensaje, lo que quieran... Me parece mal lo que estas haciendo... Tiras todo a la basura por un par de flacos que te dicen un par de cosas... Perdona, de nuevo, por las expresiones, pero pareces un pibe tonto si decis esto

pololo

New member
da no te vayas wey... solo porque una bola de maricones se creen la gran cosa y te joden a Full.... no es razon para hirze ,bien usas el kick ,los callas a los mariquitas y los envias a la mierda por jodiones....
creo q intepretaste algo malo lo que te dijo Mazza (?) mi querido amigo....
no creo que solo porque fallaste una maldita vez sea razon para largarse del cs.... siempre hay una primera vez para todo (?)

P

P'erita

Guest
Idem matu, igual siempre yo lo digo jodiendo y un toque para que te pongas las pilas :p.

Ahora irte por esto? me decís quien fue y se le sanciona a de mas a mi en lo que es CS Y FORO me vivían diciendo de todo meno cosas positivas... tenes que ignorar algunos comentarios y darle para adelante hablemos esto por msn, no te vallas cabezon.