• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Despedida Temporal] Matuu_q22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pachu_05

New member
bueno chicos, me voy a despedir por un tiempo del foro, y de los svs, porque se me quemaron los parlantes ayer a la noche, cuando estabamos jugando un mix, con santi, etc... Me empezo a hacer ruido el monitor, pero era porque se desenchufo, y al mismo tiempo empezaron a hacer ruidos los parlantes, que se quemaron, y sobrecalentaron la pc. Hoy a la noche, voy a ver si el estabilizador me salvo la pc, porque se apago, y sino , G_G.

Cualquier cosa, edito y aviso sino vuelvo, pero por ahora, saludos a todos.

E

Emi

Guest
Si no entendi mal porque se te quemaron los parlantes quiteas por un tiempo O_O ??? Yo junte 1 semana moneditas y me compre auris 12 pesos marca carrefour, ponete las pila.

E

Emi

Guest
Por los parlantes, se quemo la pc, pero tengo que ver si se puede arreglar o no, capaz que es irreparrable, o la fuente, o algo asi..

Na che eso suena muy raro que es lo que pasa ahora no prende directamente :S ?

si tenes establizador te la tiene que haber salvado y ojo si usas una zapatilla no sea eso que esta todo roto. Proba con otro tomacorriente, zapatilla y adaptadores.

pachu_05

New member
Na che eso suena muy raro que es lo que pasa ahora no prende directamente :S ?

si tenes establizador te la tiene que haber salvado y ojo si usas una zapatilla no sea eso que esta todo roto. Proba con otro tomacorriente, zapatilla y adaptadores.

La lleve a arreglar, ahora estoy en la casa de mis tios... El jueves o viernes me llaman asi la voy a buscar y me dicen que paso... Tenia alto olor la pc. Saludos hasta entonces !!! Ademas me voy de campamento asi que no voy a sufrir por el cs ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.