• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Despedida temporal] MWalle

Sir Mono

New member
Bueno chicos como dice el titulo una despedida temporal..
Porque el sxe me traba la pc igual es una bostita la pc de mi padrastro y ocn la nootbuck tampoco pude jaja XD asique ahorrare para comprarme una para que la use... (y yo pueda entrar con el sxe de mierda ejje)

PD:Yo nunca use alias excepto para el adm (para cambiar los maps) ;)
Suerte gente y espero verlos pronto..

P

P'erita

Guest
Postea el error del sxe y te ayudamos... Pero bue... espero que no te vallas por esta gilada... pasa que sxe no podemos desactivarlo ahora anda peor que antes pero lamentablemente tenemos que estar sospechando de la gente que esta todo el día ahí y no me gusta sospechar o dudar , mas vale pongo sxe y si veo algo raro foto.

Sir Mono

New member
claro perita ta todo bien pero no tengo problema con el sxe lo arregle pero .. que pasa cuando quiero entrar al cs se me clava la imagen y se me traba XD pero bueno che.. yo te decia que pongas el UCP que ta muy bueno pero bueno :D XD eso es su desicion ^^

Saludos.

danidk

New member
Espera un fix... o una actualizacion... estos de sxe se sarparon con la propaganda.. el 90% de gente juega cs x la pc no se banca otra cosa y los pelotudos la cagaron sarpado esta ves