LanADsl
Super Moderator
Despues de pasar la tormenta de aquel 5/4/12 se me corto internet a las mmm... 4 días mas o menos... y hasta el día de la fecha NO tengo... reclame reclame reclame y siempre recibo la misma respuesta...
"Estamos trabajando para que su servicio se normalize" ante esto me estoy aguantando de (disculpen la exprecion) mandarlos bien a cagar, y darle la baja para así ponerme otro servicio... en fin, ahora voy a atender todas las denuncias y me voy a poner al día con ellas, repito disculpen mi ausencia... y pagar 6 a 10 pesos un ciber la hora y digamos que, es bastante jodido... otra que tengo mi vida tambien sumado a esto... en fin y vuelvo a repetir disculpen mi ausencia y las denuncias TODAS seran atendidas...
Muchas gracias
Att. Lan ADsl.
"Estamos trabajando para que su servicio se normalize" ante esto me estoy aguantando de (disculpen la exprecion) mandarlos bien a cagar, y darle la baja para así ponerme otro servicio... en fin, ahora voy a atender todas las denuncias y me voy a poner al día con ellas, repito disculpen mi ausencia... y pagar 6 a 10 pesos un ciber la hora y digamos que, es bastante jodido... otra que tengo mi vida tambien sumado a esto... en fin y vuelvo a repetir disculpen mi ausencia y las denuncias TODAS seran atendidas...
Muchas gracias
Att. Lan ADsl.