• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Djokovic se acordó de "La Mano de Dios"

manuman2

New member
Maradona fue a verlo ayer en su presentación en el Masters de Londres y no sólo le llevó suerte sino que, según el serbio, le ayudó "a entrenar las bolas altas con la mano"…

0367443B.jpg

Diego Maradona siguió el partido entre Novak Djokovic y Tomas Berdych como un integrante más del equipo del serbio, que se llevó la victoria en la apertura del Grupo A de la Copa de Maestros que se desarrolla en Londres.

"Cuando lo vi en la tribuna me puse nervioso", confesó el número tres del mundo, quien se impuso por un cómodo 6-3 en el lujoso estadio O2 Arena.

Luego, más relajado, contestó con una broma a la consulta sobre la visita del ex DT de la selección argentina: "Maradona me ayuda a entrenar las bolas altas con la mano. Todo el mundo recuerda la mano de Dios".

Maradona también visitó a Rafael Nadal antes de su triunfo ante Andy Roddick, como lo había hecho el día anterior en la victoria de Roger Federer sobre David Ferrer. Por ahora, Diego mantiene el invicto.

Fuente!