• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[DUDA] ¿Como pongo luces en modo ZP? [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danzing

New member
Hola gente, una duda medio tonta pero ahora que lo pienso nunca supe como poner luces en el modo zombie plague en un mapa, porque cuando pongo o una light enviroment o light o light spot despues en el modo no se ve y se ve solo en la parte del trueno, como hicieron los otros mappers? :S

Danzing

New member
ya se eso, pero no me refiero a eso, no es mi server, es de un amigo y sube mis mapas, pero ahi esta la luz siempre todo negro, pero igualmente, aunque este negra, hay mapas que tienen luces que se ven.. por eso mi duda, por ejemplo esta configurado para que no se vean luces y se vea todo negro pero en el mapa zm_ragger hay salas con lamparas que alumbran

Danzing

New member
gracias pero eso ya lo se :S lo que estoy pidiendo es que me digan por favor como es para poner luz aunque el modo este en lightning a porque hay mapas que aunque este en oscuridad total tienen lamparas con luces q funcionan.. gracias igual

Danzing

New member
:S me parece que siguen sin entenderme.. mi problema es que si pongo una light o light enviroment el zp las muestra solo en el trueno de un minuto, ya se que es el mod, ya se que se puede configurar, pero yo no quiero eso, yo quiero una lampara permanentemente prendida en una parte del mapa sin el trueno y sin cambiar la config del sv

FLAMER

New member
No entendieron u.u
Él quiere que una determinada luz no se apague con el Zombie Mod, y eso se logra simplemente poniéndole un nombre a la entidad de luz (en la parte de Name), esto logrará que el Zombie Mod lo tome como una luz de interruptor y esta permanecerá prendida en el juego. Así que, como dije, es sincillamente poniéndole nombre a la entidad (Name), nada más que eso.

PD: Las light_spot sí son afectadas por el Zombie Mod u.u también hay que ponerle nombre para que evitar que se apaguen.

Danzing

New member
No entendieron u.u
Él quiere que una determinada luz no se apague con el Zombie Mod, y eso se logra simplemente poniéndole un nombre a la entidad de luz (en la parte de Name), esto logrará que el Zombie Mod lo tome como una luz de interruptor y esta permanecerá prendida en el juego. Así que, como dije, es sincillamente poniéndole nombre a la entidad (Name), nada más que eso.

PD: Las light_spot sí son afectadas por el Zombie Mod u.u también hay que ponerle nombre para que evitar que se apaguen.

muchisimas gracias alejandro lo voy a probar :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.