• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Boton que trabe y cierre todas las puertas [Solucionado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nicolas58

New member
Bueno, yo estoy recien aprendiendo mapping asi que esto aun no lo pondre en practica pero quiero saberlo apra un futuro mapa JB.

La cosa que que quiero saber como ahce que por ejemplo si en el jb un tt se te escapa, hay un boton de panico o algo asi que al accionar cierre y trabe todas las puertas o algunas dependiendo el caso y solo se puedan abrir desde otro boton p `recionando el mismo va cme da igual los dos.

Eso quisiera saber como hacerlo, Gracias!.

Nos vemos . - + *

kokeliso

New member
Si te referis a cerrar todas las puertas para el jb, mira la guia de valen conti.

O sino pone 2 barras de donde empiezan las celdas hasta donde terminas para impedir el escape

nicolas58

New member
no me referia a eso, soea mira estan jugando un juego en una linea enfrende de las celdas o algo, y uno se escapa por una peurta o algo asi, y el ct podria precioanr un boton y bloquearlas, asi el tt se queda atrapado.
Osea no a las puertas de las celdas, sino a puertas puestas en diferentes lugares dentro del map.

nicolas58

New member
jaja bueno che es mi idea de mapa y lo ahgo como quiero xD ajaj.

Osea a ver si me explico:

Estan jugando, cerca hay una puerta que por ejemplo lleva al exterior.
El simon dice que lo sigan para el lado contrario, pero uno se escapa por ese camino que lleva al exterior.
El simon tiene un boton que sirva apra hacer que todas las puertas que llevan por ejemplo al exterior se cierren, soea como si fuera una instalacion de alta seguridad cuando alguien se quiere escapar de la prision que cierran todas las salidas.

Igual solo seria apra ciertas cosas porque es cierto quedaria muy bola jaja

kokeliso

New member
si, entiendo, crea todas las puertas que van acer , acada una la configuras como quieras y de target le das 1234 o lo que quieras

creas el boton y le das de name 1234

y le das en atributos don't move

nicolas58

New member
a we que simple xD gracias :D

Ya para no armar otro tema otra preguntita je

pa que se abran para los costados como es? osea se hacerlas para arriva y para abajo pero los costados?

tonga73

New member
Manejas los cositos que tenes a la derecha de las funciones, fijate que tenes unas manijitas :D fijate que dice yaw y no se que otras, move la de arriba de todo :D y la moves a 180 creo, ni me acuerdo xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.