• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

Duda boton tiros/e [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kokeliso

New member
Bueno quisiera preguntarles como hago un boton que se active tirandole un tiro o con la e es decir que se pueda activar con la E O con un tiro, lo necesito para un Jail_breack por eso :/

matador98

New member
Si no me equivoco, es con la opción Health (Shoteable if > 1). Pero si activas eso, no se puede usar con la E.

Entonces, al boton le das la opcion func_button con todo lo que te guste, y en Health (Shooteable if > 1) pones 1.
Y, creas un aaatriger justo arriba/adelante (depende de como sea tu boton) y le das tambien la func_button pero le pones Use Only :l

Creo que es así... Proba y me decis

federico

New member
Man, en los servidores de jailbreak los botones se activan automaticamente con tiros, es un plugin el que hace eso...

No hace falta que hagas nada ;)!

Los svs hacen eso, no vos :)

federico

New member
Me parece que te equivocastes por que con el shootable se rompe el boton y con health es lo que le tenes que pegar para que se rompa, gracias igual gente ;)

Yo te dije :), tan solo hace un boton normal y con el plugin JAILBREAK se activa al dispararle,

(capaz ya entendiste pero te digo esto como dijiste GRACIAS IGUAL como que no te funco, hace solo el boton y listo ;))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.