• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Como cambio el sonido de la superficie q estoy caminando? [Solucionado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

switchback

New member
Hola qeria saber como se cambia el sonido de la superfice, como por ejemplo he visto q en algunos mapas q por ejemplo si vas caminando sobre un piso de madera se escucha el sonido de madera, we es muy tonto explicarlo supongo q se entiende, desde ya gracias

=Dr@gon=

New member
Es un archivo de texto, que vos lo configuras y lo podes cambiar a tu gusto, pero viene default, y si lo cambias tendrian que tener todos ese mismo archivo tuyo. La verdad que no me acuerdo como era el nombre, ahi me fijo y si encuentro edito.

KnoXX

New member
Es un archivo de texto, que vos lo configuras y lo podes cambiar a tu gusto, pero viene default, y si lo cambias tendrian que tener todos ese mismo archivo tuyo. La verdad que no me acuerdo como era el nombre, ahi me fijo y si encuentro edito.

El archivo de texto debe llevar el nombre del mapa mas la la extension .res

Ejemplo: si el mapa se llama "mataconos.bsp" vos tenes q ponerle de nombre al archivo de texto que creaste "mataconos.res" sin las comillas.

.res (recursos) elementos externos q utiliza tu mapa.. por ejemplo canciones en formato .wav textos etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.