• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Como Creo Un Preview De Un Mapa? [Solucionado]

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BarZa

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Lo Que Pasa Que e Creado Varios Mapas y Siempre e Tenido Ganas De Ponerle Preview Como El De_dust2.cs_assault,de_dust,de_nuke Ect...? grax De Antemano :jajaja:
 

devita

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sv_cheats

abres el map y pones dev_overwiew

Cuando se abra el overview, copiar en algún lado el texto que aparece.

Cierra la consola y haz un screenshot

Conveiertar la imagen a 256 colores (paint)

Guarda en la carpeta de CS 1.6 con el nombre del mapaGuardar en la carpeta de CS 1.6 con el nombre del mapa, por ejemplo: tu_map.bmp.

Creas un archivo txt. y guardarlo en la carpeta overviews del CS 1.6, en el documento debe ir lo siguiente:

// overview description file for tu_map.bsp

global
{
ZOOM 2.58
ORIGIN 750.00 68.00 -4.50
ROTATED 1
}

layer
{
IMAGE "overviews/tu_map.bmp"
HEIGHT -234.00
}

(Pero con los parametros propios.)

☼ ZOOM= Lo que le aparezca
☼ ORIGIN= Las tres cifras que aparecen entre parentesis.
☼ ROTATED= El numero que aparezca
☼ IMAGE= Overviews/nombre del mapa.bmp
☼ HEIGHT= La cifra correspondiente a "Z Max"

By T!
 
E

Emi

Guest
Setea la resolucion del cs en 1024 * 768 entras a tu mapa pones sv_cheats 1, despues dev_overview 1 y por ultimo entras y tipeas SNAPSHOOT en consola. Se te guarda una screen en la carpeta del cs (la overview). Una vez que sacastes la screen no te muevas y copia lo que te aparece en consola ... y te creas un .txt parecido a los demas mapas:
EJ

// overview description file for de_inferno.bsp

global
{
ZOOM 1.49
ORIGIN 490 1280 -64
ROTATED 1
}

layer
{
IMAGE "overviews/de_inferno.bmp"
HEIGHT -64
}
 
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