• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] Como hacer un func boton que gire [SOLUCIONADO]

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Truxson

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Hola.

Lo que quiero hacer y no se como, es hacer que a travez de una boton se active una puerta, pero no es una puerta comun. Quiero que la puerta se abra de ariiba hacia abajo osea q se deslice.
Pero no quiero hacerlo con un boton comun tampoco, si no con una manija o no se como llamarlo redonda que valla girando mientras se abra la puerta. Pero que el player tenga que estar manteniendo la E para que la puerta se abra, si lo suelta que deje de girar y se empieze a cerrar la puerta.

Algo muy parecido al mapa "Deathrun_Temple" no se si lo jugaron, van a tener mucha mas idea de lo que quiero.

Si no entendieron haganmelo saber, desde ya gracias.
 

=Dr@gon=

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Tenes que crear tu boton, llave o lo que quieras que tengas que girar, lo seleccionas, apretas Ctrl + T y lo convertis en un momentary_rot_button.
En target le pones el nombre de la puerta (func_dorr) y a la puerta cambiale donde dice Pitch, ponele DOWN.
Creo que esta entendible, si no podes hacer alguna cosa avisame por aca ;D
 

kamkascar

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acordate que el momentary_rot_button tiene que tener un eje.
Crea un cubo con la textura Origin en el centro del botón. Y después lo seleccionás todo y le das Crtl+T y hace lo que te dijo Santi
 

Truxson

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Gracias, si me sirvio. Solo que no encontre la opciones "pitch" para poner eso de "down"

Y otro dos problemas son que la puerta se abre para el costado no se como hacer q se abra para de arriba hacia abajo.
El otro es que apreto el boton, pero solo una vez y se abre solo, la idea es que lo mantenga apretado.
 
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