• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[duda] como poner agua en mapas transparente [Solucionado]

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=Dr@gon=

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Para hacer transparente a un solido si o si necesitas que sea una entidad. Para convertirlo en entidad tenes que seleccionarlo y apretar "CTRL + T". En la ventana que te aparece elegis la entidad a la que lo queres convertir. En tu caso lo que te conviene usar es la entidad "func_water", y en las opciones de la entidad, en la que se llama "fx ammount" le pones un valor entre 0 y 255 (donde cero es extremadamente transparente, y 255 es extremadamente opaco).
Si tenes alguna otra duda consulta este tutorial de OxiB00st sobre fluidos :

CLICK ACA PARA IR AL TUTORIAL

Por favor antes de postear un tema de duda, revisa la seccion de tutoriales para ver si ya hay un post respodiendo a lo que queres saber, aca te dejo el link:

CLICK ACA PARA IR A LOS TUTORIALES
 

kokeliso

New member
Seleccionas el agua y ahces lo siguiuente

Agua

Entidad : func_water
FX Ammount : La transparensia
Render mode : texture

Yo con eso el agua se mueve y tiene transparencia, que te sirva!
 
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