• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] con ascensor con multisource [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slon1

New member
bueno aca les pongo algo que nose acer, bueno mi idea es esta, yo estoy armando un mapa ZM, entonces yo quiero hacer que si apretas dos botones, baje un ascensor y en esa habitacion que bajo haya chaleco y armas y lo que sea, bueno, yo se que para hacer puertas que para abrirlas ay que apretar dos botones, se usa multisource, se crea el multisource, se le pone el nombre, se crean los 2 botones y se targetea a el multi, y la puerta que tenga de master a el multi, pero para hacer con ascensores nose, probe sacandole el Smart Edit, y agregandole Master de value multi (nombre del multisource) pero no pasa nada, nose como se hace, aver si alguien me puede decir como se hace, si es que se usa o no el multisource o que otra cosa, le estaria muy agradecido, bueno espero respuestas bye

Slon1

New member
cla, lastima que es de multimanager, el multimanager es cuando alguien se para arriba, se activan las entidades, y aca yo quiero que apretando 2 botones se active un ascensor :S, multi manager no es lo mismo que multisource ;)

123qwe

New member
Aver, llego el Oxi a resolver esta dudita...

Vos lo que queres hacer es un ascensor que sea activado solo cuando los dos botones esten ON.

Para eso, se utiliza la entidad multisource que intercede en la función trigger>entidad.

Te hago una mini-guía:

1. Creamos dos entidades func_button, que seran los botones que usaremos para encender el ascensor.
  2. Vamos a las propiedades de los func_button y en la propiedad Target, le asignamos el valor ß donde ß es un nombre a elección.
  3. Creamos una entidad func_plat que sera nuestro ascensor, y lo modificamos a gusto.
  4. Vamos a las propiedades del func_plat y en la propiedad Name, le asignamos el valor α, donde α es un nombre a elección, diferente de ß
  5. Ahora que tenemos nuestras entidades, necesitamos hacer un multisource que interceda. Hacemos una entidad multisource.
  6. Vamos a las propiedades de la entidad multisource y le asignamos en la propiedad "Name", el valor ß, que debe ser el mismo que en la propiedad Target del func_button.
  7. Luego, en la propiedad "Target", le asignamos el valor α, que debe ser el mismo que en la propiedad "Name" del func_plat, a.k.a nuestro ascensor.
PD: "a.k.a" significa "also known as", se traduce como "Tambien conocido como"
Espero que te haya servido (en tal caso, click en "Gracias")

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.