• Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++

[Duda] entidad [Solucionado]

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devita

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CUando llegue al final, trigger_multiple a un trigger hurt ("Flags: Start OFF") que ocupe el espacio en el que quieras matar a la gente, pero tienes que hacer una cosa que no recuerdo, porque si lo haces asi, se mantiene activo continuamente
 

kamkascar

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Podrías hacer esto:

SolidEntity (Un sólido con textura AAATrigger)
trigger_multiple (al final de la carrera)
Target: name1

trigger_hurt (en todo el mapa)
Name: name1
Target: multi1
Damage: 1500 (o el valor que quieras).
Atributos: "Star Off"

PointEntity
multisource (en cualquier lugar)
Name: multi1
Target: name1
Global State Master: global1

env_global (en cualquier lugar)
Global State to Set: global1
Trigger Mode: Off
Initial State: On
Atributos: "Set Initial State"

Pasaría lo siguiente:
El jugador pasa por el trigger_multiple, y activa el trigger_hurt.
El trigger_hurt mata a todos los players y activa el multisource
El multisource desactiva al trigger_hurt.

Nota:
En las propiedades del trigger_hurt podés ponerle más tiempo en "Delay before trigger", para asegurarte de que mate a todos antes de que se desactive el hurt.

Recomendación:
Esta es la única manera que se me ocurre, el defecto es que mueren todos, y el score baja a -1, pero podés poner una entidad game_score y hacer que el primero que cruze gane 1 frag.


Espero que te sirva, Saludos.


Off: este post va en la Zona Mapping. (muevanlo)
 

colikpo

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Podrías hacer esto:

SolidEntity (Un sólido con textura AAATrigger)
trigger_multiple (al final de la carrera)
Target: name1

trigger_hurt (en todo el mapa)
Name: name1
Target: multi1
Damage: 1500 (o el valor que quieras).
Atributos: "Star Off"

PointEntity
multisource (en cualquier lugar)
Name: multi1
Target: name1
Global State Master: global1

env_global (en cualquier lugar)
Global State to Set: global1
Trigger Mode: Off
Initial State: On
Atributos: "Set Initial State"

Pasaría lo siguiente:
El jugador pasa por el trigger_multiple, y activa el trigger_hurt.
El trigger_hurt mata a todos los players y activa el multisource
El multisource desactiva al trigger_hurt.

Nota:
En las propiedades del trigger_hurt podés ponerle más tiempo en "Delay before trigger", para asegurarte de que mate a todos antes de que se desactive el hurt.

Recomendación:
Esta es la única manera que se me ocurre, el defecto es que mueren todos, y el score baja a -1, pero podés poner una entidad game_score y hacer que el primero que cruze gane 1 frag.


Espero que te sirva, Saludos.


Off: este post va en la Zona Mapping. (muevanlo)

Explicame que funcion hace la env_global.
 

kamkascar

New member
Explicame que funcion hace la env_global.
Es medio dificil explicarlo.
La entidad env_global acompaña al multisource.
Es para cambiar el estado de la entidad afectada (creo).
On: Activarla
Off: Desactivarla
Dead: Nunca lo probé, pero me parece que es para "matar" la entidad, que no vuelva a aparecer.
Toggle: Si esta On pasa Off y viseversa.

Te daría un ejemplo, pero ahora no se me ocurre ninguno, me acuerdo que una vez sabía para ponerlo con 2 botones, que uno desactive al otro. Emi me había dado un ejemplo pero se me olvido xD.
 
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