Este proyecto es un proyecto que le tengo mucho amor y cariño por la historia que lleva. Pronto traeré actualizaciones, no los he olvidado! Atte. gAN++
Podrías hacer esto:
SolidEntity (Un sólido con textura AAATrigger)
trigger_multiple (al final de la carrera)
Target: name1
trigger_hurt (en todo el mapa)
Name: name1
Target: multi1
Damage: 1500 (o el valor que quieras).
Atributos: "Star Off"
PointEntity
multisource (en cualquier lugar)
Name: multi1
Target: name1
Global State Master: global1
env_global (en cualquier lugar)
Global State to Set: global1
Trigger Mode: Off
Initial State: On
Atributos: "Set Initial State"
Pasaría lo siguiente:
El jugador pasa por el trigger_multiple, y activa el trigger_hurt.
El trigger_hurt mata a todos los players y activa el multisource
El multisource desactiva al trigger_hurt.
Nota:
En las propiedades del trigger_hurt podés ponerle más tiempo en "Delay before trigger", para asegurarte de que mate a todos antes de que se desactive el hurt.
Recomendación:
Esta es la única manera que se me ocurre, el defecto es que mueren todos, y el score baja a -1, pero podés poner una entidad game_score y hacer que el primero que cruze gane 1 frag.
Espero que te sirva, Saludos.
Off: este post va en la Zona Mapping. (muevanlo)
Es medio dificil explicarlo.Explicame que funcion hace la env_global.